Mª Eugenia Rufino Morales y la alargada mano de Moncloa que reparte en Salobreña. Por Fuensanta Santos

La socialista Mª Eugenia Rufino Morales alcaldesa de Salobreña

“Mª Eugenia Rufino Morales, Alcaldesa de Salobreña, primero defiende la legalidad, pero… la mano de Moncloa que reparte es alargada”

Es una Alcaldesa socialista, ¿Qué podemos esperar?, miserable y rastrera y está prevaricando y discriminando descaradamente por intereses personales y presiones desde Moncloa y, de eso, se dan cuenta hasta los gatos… Por cierto ¿Va a anular también a todos los enchufados a dedo en el Ayuntamiento sin pasar por oposiciones? y sus amigos de “Andaluces Levantaos” ¿Por qué no se han “levantao” para registrar una queja y que se anulen todos los enchufes durante 38 años en la Junta y que devuelvan lo robado?¿Era demasiado temprano para “Levantarse”?

¿Vamos a ver alcaldesa, yo puedo empadronar a un irregular en mi casa, aunque no le cobre alquiler y no a Macarena Olona? ¿Peligra acaso alcaldesa el millón de euros del gobierno para el Castillo de Salobreña?

¿Un okupa se puede empadronar en el domicilio que allana irregularmente sin recibo, ni contrato de alquiler, ni permiso del dueño, pero para el resto de españoles sí se aplican los requisitos?

Macarena Olona

El Ayuntamiento de Salobreña ha dado de baja del padrón de habitantes a la candidata de Vox a las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio, Maracena Olona, tras la revisión de oficio del caso tras revelar la SER su posible empadronamiento irregular.

Estos son los requisitos para empadronarse en Mijas que a dia de hoy, los del Ayuntamiento de Salobreña han desaparecido de la web.

CONSIDERACIONES sobre la VIVIENDA: Cuando una persona desea empadronarse en una vivienda que no es de su propiedad, deberá acudir acompañado del propietario o titular del arrendamiento, para que éste autorice bajo su responsabilidad el empadronamiento en su domicilio. O una autozación expresa del propietario firmada.” Esto quiere decir que, ni hay que ser propietario de una vivienda ni forzosamente tenerla alquilada, sino que, con la autorización expresa del propietario basta.

Página web del Ayuntamiento de Salobreña

Pero debe ser que Macarena Olona debe tener unos requisitos especiales por ser quien es, y a eso se le llama Discriminación, que es anticonstitucional y van a perder el juicio, porque, en primer lugar a mis cortas luces, ¿Le han puesto un detective para ver si dormía allí todas las noches?¿ No tiene Macarena Olona un trabajo que la obliga a viajar constantemente? ¿No habrán cursado la baja de su empadronamiento en Madrid, que es lo que pasa cúando te das de alta en otro municipio y trasladas tu lugar de residencia?

¿Un camionero no puede empadronarse en un municipio porque su trabajo le obliga a viajar constantemente? ¿O un pescador que se tira seis meses en Terranova?

Por otra parte ¿Es legal que un Alcalde de forma arbitraria anule un empadronamiento que se ha inscrito con todos los requisitos y que, se ha autorizado previamente?

Me pregunto yo, pobre de mi, qué sabré yo de leyes.

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: