Arrastrará el nombre de nefasto presidente de por vida y muerte. Por Rodolfo Arévalo

Arrastrará el nombre de nefasto presidente de por vida y muerte.

«Pedro arrastrará el nombre de nefasto presidente de por vida, en cualquier lugar y momento. Peor que Zapatero que ya es decir…»

Hay que ver como bailamos los españoles sin caer en el desaliento, en la amargura, en la tristeza, y no creo que sea por falta de acicates en esa dirección de sentimiento. Nada, nosotros erre que erre, bailando, bailando a Mallorca vamos y lo toreamos. Que nos gobierna un nefasto personaje, al parecer guapo de revista de guaperas, que solo sabe joder por joder, pues eso, infantiles manejamos expectativas, votos y tranquilidad.

Somos incombustibles al desaliento, aunque venga acompañado de temperaturas altas casi abrasadoras y el susodicho nos cague encima, con Napalm. Flores devolvemos con sus tiestos y todo, que somos mucho y elegantes los españoles. Es ahora cuando comprendo cómo éste pueblo ha vencido en mil y una batallas, de Lepanto a Trafalgar, pasando por las Navas de Tolosa y olé. Es porque nunca desfallece, aunque tenga que ir a trabajar en patinete eléctrico, por no poder pagar la gasolina. ¿Qué en patinete? ¡Andando desde Mostoles a Sol si hiciera falta!, pues menudos somos.

Si llega a ser Colombo no hace mejor la pregunta: Y oiga presidente, ¿piensa usted durar mucho en su cargo? Esta es la pregunta. La respuesta: Pues verá, querida amiga, tal como está el patio no, pero ya me da igual, tengo asegurado el futuro. Y yo digo, ¡Que pena, que tristeza!, Va a tener usted, Pedro, que arrastrar un nombre de nefasto presidente de por vida, en cualquier lugar y momento. Peor que Zapatero que ya es decir…

Hoy nos venden la foto en los informativos sobre todo Antena tres de que el presidente, nefasto presidente, esto no lo dice el informativo, lo gloso yo mismo mismamente, se entrevistará con Biden e ilustran la información, con el paseo en el que Biden lo ninguneo hace unos años en Europa, en aquel bonito pasillo del parlamento Europeo. No importa , ¿qué mas da? (a ritmo de regae) lo que tenga que ser, ya sucederá, no importa… Si Biden le debe al moro algo, se lo pagará, que a España después del desplante Zapateril en el desfile ante la bandera americana pensará “que les den”.

El antiamericanismo y anti Otanismo, que ha glosado el boca de chancla Argentino, en España motorizado, parece innato. Nada parece importar, ninguna política debe de ser a futuro, es más ninguna política por muy social que sea debe entorpecer un torpe y orlado gobierno de tontos de profesión, o de quienes se lo hacen, porque algunos habrá listos o listillos, que no creo que todo sea mohína, algo de harina ha de haber aunque sea poca.

Pero eso sí, hay que bajar la gasolina aunque sea a posteriori, será de ahora en adelante, que perder un IVA suculento, lo perderá usted, el Estado nunca. ¿Cómo era aquello de “no vamos a dejar a nadie atrás”? Ya no se acuerda ningún bobo de baba de los que volverán a votar PSOE. Y es que yo no sé si el pueblo flaquea de memoria o derrama y pierde tanto estupidez, como algunos aceite. Porque esta claro que pagar por una Sandía seis Euros es una pasada digna de engañados que no protestan y se la estampan en la cabeza al dormilón en colchón nuevo Monclovita y la gasolina a tres euros el litro un despropósito. Yo quiero que se llame al día del servicio público, día en el que todos dejemos el automóvil aparcado en casa y vayamos a trabajar en transporte público. ¡Cómo nos íbamos a reír! Llegar al trabajo sería un ejercicio de bobos, no llegaríamos. Papelitos de aparcamiento, ni uno, vaya ruina para el ayuntamiento. Y al día siguiente rebrote de virus Covid al por mayor. ¡Hala! todos a casa a descansar.

Lo que no sé es como los sindicatos no han llamado ya a la huelga general contra este gobierno de prepotentes e inútiles, será que les viene de perlas porque al discutir con ellos los líderes sindicales lumbreras parecerán. Yo lo tengo claro, gasolina y pan poquito, que por fin estoy logrando quitarme de encima el peso que me sobra, que quieras o no me viene de perlas. Y para que queremos perlas si en lo que hay que invertir al parecer es en oro, aunque no sabemos si de veinticuatro kilates o del que cagó el moro. Deberíamos preguntar al defensor del pueblo, que en esta legislatura está siendo poco nombrado, no sé si por falta de clientes o porque ha dimitido por aburrimiento. Eso o está a punto de cortarse las venas en el baño por exceso de trabajo.

No sé que tendrá que hacer el próximo gobierno que gane unas elecciones en España, pero habría que pagarles a los ministros un plus de productividad, porque no podrán parar ni para dormir. Y al resto del pueblo español, mejor lo mandamos a colonizar África, porque aquí va a dejar de haber trabajo para los no cualificados, pues sus puestos los cogerán, por sueldos de miseria los inmigrantes Africanos. Eso sí, los Españoles en Ryanda o Burundi, los putos “buanas” del lugar. Tanta preparación, notas buenas, disposición, ganas de trabajar… Bueno será que no nos den un trabajo para plantar coles, “pal conejo de la …” perdón de la Ganga Ngue que decían los Luthiers, lo del conejo es una canción que no cabe aquí, que esto es muy serio, aunque por momentos parezca que va dejando de serlo.

Por eso es por lo que hay que ver como bailamos los españoles sin caer en el desaliento, en la amargura, en la tristeza, y no creo que sea por falta de acicates en esa dirección de sentimiento. Nada, nosotros erre que erre, bailando, bailando a Mallorca vamos y lo toreamos y sino, pues eso a Ruanda que algún baile tribal practicaremos aunque solo sea en lo económico.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: