
«Antonio (Pinocho) y todos los suyos aseguran que ETA no existe mientras el felón cambia presos terroristas por presupuestos»
¿ETA no existe?, un movimiento de corriente marxista-leninista cuyo sucesor dice «tenemos 200 presos» por lo visto no existe, pero en cambio el franquismo sí.
Hace tiempo que en España dejó de existir la separación de poderes. La Justicia impone penas a terroristas, no solo a ellos, también a ladrones y corruptos pero el poder político se encarga de ponerlos en la calle.
A esto no se que puede llamar democracia se mire por donde se mire.
En breve esos criminales estarán de pinchos y los ladrones de Andalucía, con Griñán a la cabeza, estarán tomando fino y tapitas.

Se me ocurre preguntar… ¿hasta dónde alcanzará la cadena de favores de Chaves y Griñán?
Mientras tanto hoy sábado la conjura terrorista se reúne en Alsasua para expulsar a la Guardia Civil.
Está claro que solo el estado ha de defenderse a sí mismo, sin posible delegación de responsabilidades, por eso la Seguridad y la Defensa (por supuesto además de la Educación), para protegernos de los enemigos de España, terrorismo, el que sea, así como nuestras fronteras terrestres y marítimas, deben ser competencias exclusivas del estado, sin cobardes claudicaciones por un puñado de votos o para pernoctar a pierna suelta unos meses más en Moncloa, a través de la Guardia Civil el Cuerpo Nacional de Policía y las Fuerzas Armadas.