
«A Sánchez ser Diploide no le sirve de nada por incompetente, será el transmisor de toda la dotación genética de enfermo mental a su enjambre»
Qué curioso, este año los periodistas no han hablado ni de fantasmas en edificios públicos, ni de monstruos en lagos, como el famoso Nessy del lago Escoces. Y es que el pobre debe de haberse agarrado una cogorza del veinticinco y se ha retirado a dormir la mona tras la muerte de su Reina. Habrá pensado: “para eso no estamos que mi reina valía un potosí y yo también tengo derecho a estar machacado y lloroso”.
De lo más raro que han podido hablar los plumillas, y ni siquiera es raro, es que algunas señorías se paseen por el congreso y el senado en ropa de andar por mercadillos de profundo sabor anti fascista. ¡Toma ya frase! Porque hoy día si has de destacar intelectualmente aunque sea con cerebro de mosquito, no puedes ser fascista bajo ningún concepto. Eso sí, Comunista puedes serlo, es más al parecer es algo que honra y casi diviniza. “Hallah Uak bar”.
Las cosas así, yo me inclinaría más por pedir que las sesiones se celebraran en la piscina cubierta que hay en el edificio, con los trapitos de baño, tanto de ellos, como de ellas, estarían monísimos y podrían sacarles en las revistas del corazón y no podrán decir que fueron cazados por paparazzis, más tendrían que decir que al no tener nada realmente importante que contar han preferido echar carnaza al “pueblo” a ver si pica. Yo casi les pediría a algunas diputadas que de ir desastrosas vayan sin la parte superior de la ropa, que es más hippie, lo que daría cierto encanto bucólico a las sesiones áridas de esos estamentos, y dado que nada se va a legislar que sea productivo o interesante, pues al menos que alegren la vista a los compañeros y público en general.
Sé que Rembrandt se echaría las manos a la cabeza acusándolas, a las parlamentarias de izquierda de delgadez inaudita, de sacos de huesos mal montados y preguntaría acerca de si su sueldo les da para comer decentemente. Si contestan que no, las podría invitar a estar unas horas en alguna cola del hambre por si llegan a tiempo de pillar aunque sea un paquete de garbanzos. Solo exoneraría, el pintor, a unas pocas entraditas en carnes. Pero que no son demasiadas, más que nada por el qué dirán si estamos gordas, gordas, muy muy gordas y “apretás”. Claro que no es cuestión de contratar a la Orquesta Mondragón, que se les vienen arriba los grupos vascos y catalanes independentistas.
Algo parecido les pasaría a los chorbos políticos de cuerpos de Adonis, musculados y proporcionados, que pocos habrá. Tendrían que llamar a los cuerpos de seguridad del Estado Español y parece que eso está mal visto hoy en día. Contemplado esto así y siendo que el estado físico de la mayoría no estaría de exposición, bueno sería que brillaran por sus dotes de inteligencia, pero por lo que podemos oír, ésta cualidad está también bajo mínimos en muchas de sus señorías. “Si pero si hablamos de sentido común…” dijo un diputado muy lanzado y Batet lo llamó al orden por revolucionario. Jatetú.
Un buen entomólogo, podría llegar a la conclusión de que, salvedad hecha de los jefes de grupo los demás son individuos aploides, solo tienen la mitad de la información genética y salvo el presidente del gobierno que es diploide, ninguno tiene derecho a marcar el rumbo. Al presidente de gobierno actual, ser Diploide no le sirve de nada por incompetente, un diploide, que será el transmisor de toda la dotación genética, no puede ser un enfermo mental o físico, porque pasaría las taras a los sucesores, sobraría en el cargo de agrupador del enjambres.
Por aquí, por España digo, al igual que por otros lugares del mundo en general este principio de siglo XXI está siendo gravemente perjudicial para los humanos. Y claro la mayoría están obsesionados por el aumento de las temperaturas, cosa bastante normal por épocas sobre el planeta… Si se estuviera enfriando y viéramos muros de cuatro kilómetros de hielo tapar las ciudades del norte de Europa, Rusia o Canadá, quizás estarían más contentos, porque falta de agua no habría. Pero mira por donde, no, lo que ocurre es que el planeta, por si usted no lo ha oído, se está calentando, claro que esto no pasará de castaño oscuro, pero el bulo está pensado para subyugar y someter al personal hasta la extenuación, exagera, exagera que algo queda…
Por otra parte, ya se sabe, que los temas para hablar este otoño, que habrán sido aprobados, creo que hasta en Consejo de Ministros y llegará a las jefaturas de redacción van a ser un poco monótonos, Reina Isabel, deportes y liga, fútbol a tutiplén, cambio climático según demanda, alza de precios con ofertas de hipermercados, que vuelan… ¿Cómo que vuelan? Pues si para eso son Hiper Mercados, sino serían mercados normales, serán la tónica general. ¿Porque creen ustedes que los precios de la alimentación está por las nubes…? ¿Por Putin? ¡Ilusos ya quisierais!, si Putin no le aguanta ni dos empujes más a Zelensky. Pobre Rusia, lo que ha sido y lo que es, claro que es lo normal tras haber caído en las garras de un ex KGB de pacotilla.
Esperemos que el resto de Europa tenga los bemoles de no sucumbir ante esas ya casi mancas super potencias y tampoco ante el foro de Sao Paulo, lleno él de elatos personajes de opereta bufa. Estos son mis deseos para el año que viene, en fin, si no nos dejamos engañar como los chinos. O directamente no nos morimos de infarto tras la vacuna del Covid, porque hay muchos cayendo como moscas por efectos secundarios, qué curioso verdad, de esto no hablan los informativos, pero el consuelo es que tampoco hablan este año ni de fantasmas en edificios públicos, ni de monstruos en lagos, como el famoso Nessy del lago Escoces. Y es que el pobre debe de haberse agarrado una cogorza del veinticinco y se ha retirado a dormir la mona tras la muerte de su Reina. Habrá pensado para eso no estamos, que mi reina valía un potosí y yo también tengo derecho a estar machacado y lloroso.