
«La prensa vendida canta Un globo, dos globos, tres globos sin tener en cuenta que España es ya un globo que se nos escapó»
No sé a qué jugamos en España, cuando decimos que VOX es de ultra derecha, pero nadie dice que Podemos es de Ultra izquierda. ¡Que te meto eh, que te meto! Si solo fuera esto, hasta me conformaría, pero no, no queda ahí la cosa. Lo que ocurre realmente en la España de finales del siglo XX y principios del XXI, hablando en serio, es que el nivel de los políticos que nos representan, no da ni siquiera para el aprobado de primero de Bachillerato.
Aparte de los estudios superiores, no hay poso, no hay saber, no hay estudio serio, no hay nada de nada, rascas y solo hay vacío. Engañar y mentir sí, se les da de maravilla sobre todo al lado siniestro del Hemicirco, pero someter y reformar las realidades y verdades que sufre el pueblo Español y buscándoles remedio, ¡de eso nada monada! Aunque también es verdad que andan un poco desnortados y lo que dice uno en el partido, lo desmiente después otro del mismo partido, es para reírse a mandíbula batiente. Cuál calavera, puesta en limpio. ¡Vaya opereta!
Seguimos siendo la España de charanga y Pandereta, de cerrado y sacristía con todas las etceteras… Que quiere decir las demás cosas, ¡que hay que explicarlo todo! Me da a mi en la nariz; y mira que hace tiempo que no me daba nada en la nariz, que la falta de lecturas formativas y de educación, tienen la culpa de esto, salvo que los españoles o algunos de nosotros seamos mas burros y tercos que una mula. Todo esto en paralelo a la puesta en libertad de muchos violadores y acosadores de mujeres gracias a la ley de Irene Montero y del Ministerio de Igualdad, con la connivencia del PSOE.
No se han producido otras acciones, como por ejemplo enseñar que la vida es lo más importante y que el aborto debería ser el último y desesperado recurso de las mujeres embarazadas, sean dueñas o no de su cuerpo, “me es indisoluble, que ya dice el chiste que son palabras “sinagogas”, que no quieran dar a luz aunque lo hayan pasado pipa con un propio sin protección. ¡Dicen para justificar lo injustificable que no hay educación sexual! ¡No la hay en falta! Porque el más bobo sabe lo que pasa cuando te das varios revolcones con hembra placentera o macho machista que te mueres. O sea hablemos claro, por desconocimiento, nada de nada. ¿Cómo se pueden argumentar estas bobadas a estas alturas de la fiesta? Que por descuido algunas mujeres se hayan convertido en gestantes involuntarias, desde luego no es culpa del bebé humano que portan en su vientre, ¿por qué ha de pagar ese ser inocente la metedura de pata de sus padres o de su madre?
Hoy en día, preguntadlo en el Ministerio de Igualdad, para decir eso de que solo sí es sí, las empresas de juguetes sexuales han desarrollado todo tipo de gadjet, espectaculares, para “chorbos” y “chorbas”, incluso si me apuras para “chorbes” que no sé lo que son, pero queda de vicio ponerlo y que también pueden disfrutar de placeres que no causan embarazos. Hay sobretodo para ellas, artículos que no solo les ponen los pelos de punta, si no que les hacen cantar la Traviata Orgásmica ininterrumpida. Parece como si hubieran tocado el Estro Orgásmico de invierno.
No sé, se me hace raro tanta tontería de unos y de otros, aunque pueda comprender que la cercanía de unas elecciones, les pongan a nuestros políticos los pelos como escarpias, más si como ahora mismo hace un tiempo político que hiela la sangre de bobaliconadas. ¿Realmente puede algún español serio no tomar a guasa, todo lo que ocurre últimamente en España? Por mi creo que no, pero es que debo de ser más raro que un perro “colorao” con orejas verdes.
Un personaje que he creado para una novela que se llama Guillermo Puertas, y no es una indirecta, aparece por primera vez leyendo un tebeo “El Diario da Noite do Pato Donauld” y visto desde la realidad no desencaja en absoluto, por lo que de infantiles tenemos por aquí. España parece un país de personas que se quedaron en cuarto de ESO, es patético. Lo digo porque es eso, que nos hemos quedado en un patio de adolescentes o es que nos hemos transformado en auténticos bobitos de baba siguiendo al flautista de Hamelín que gobierna, como si supiera. Aunque eso sí, listillo es, aún a falta de tesis doctoral, porque sabe lo que la gente quiere oír, y va y lo dice, que es una forma de ir, aunque sea mentira y lo suelta a la menor oportunidad. “No sabemos cuántos miles de viviendas pondrá en alquiler” nuestro amado y al parecer, según él, guapísimo líder. Pero los medios de comunicación que debieran ser el cuarto poder, abjuran de sus obligaciones, se convierten en un podercito pequeño de andar por casa y se ponen juntos a cantar la canción de “Un globo, dos globos, tres globos” sin tener en cuenta que España es ya un globo que se nos escapó, o que los Españoles llevamos un globo del veinte.
Y como explotemos todo va a oler fatal. “España ya casi no está tralará”, por eso no sé a qué jugamos aquí, en este lugar tan raro que antes llamábamos España y que ahora también se lo llamamos pero con perdón. Todos dicen que VOX es de ultra derecha, pero nadie dice que Podemos es de Ultra izquierda. Peor la segunda cosa, mucho peor. Y si yo fuera goloso comería chocolate todo el día. Pero no quiero que me pase lo que a la media, que me dé un atracón. No queremos café, los adolescentes, pues deberían darnos dos tazas y ponernos a ”esparragar” Que parecemos todos bobos de baba colgante.