
«La inclusión en las listas de los terroristas, ha sido un nuevo chantaje a Sánchez, y de momento ya les ha dado resultado aunque faltan 37 más«
Que ahora digan que la formación bilduetarra da un paso atrás, se lo creerán ellos. Anunciar que de salir elegidos cualquiera de los siete asesinos, no recogerán el acta por muy pocas opciones de resultar electos que tengan (excepto la asesina condenada Begoña Euzcudun, 3ª en lista con 4 concejales actualmente), es un cuento chino pues de ser verdaderamente esa la idea… ¿por qué no renuncian dirigiéndose a la Junta Electoral? ¿Acaso no la reconocen? Pues claro que no…
¿Qué ha cambiado del domingo, a ayer martes? Que los ha llamado alguien del PSOE (o por orden del PSOE), creyendo que así pararán la sangría de votos y apoyos. Pero vamos a ver… si hasta el pasado domingo uno de los siete asesinos, participó en un mitin a 14 metros de donde asesinó a una persona. ¿Pero qué nos están contando? A Bildu se la trae al pairo. La inclusión en las listas de los terroristas, ha sido un nuevo chantaje a Sánchez, y de momento ya les ha dado resultado aunque faltan 37 más…
Que el terrorista Otegui haya cedido con la boca pequeña haciéndose la víctima ante las presiones de la supuesta ultraderecha, no se lo cree ni él… Que “el Gobierno de la mentira” trate de negar la mayor ante la duda razonable de que hayan ejercido presiones, o negociado condiciones a futuro para que retiren sus candidaturas, es de cajón. Llegado a este momento de la campaña electoral, allá cada cual con su conciencia si se los cree, aunque que ahora intenten posicionarse con la mayoría, es decir; junto a los que nos escandalizamos con las listas de Bildu, y no hemos
dejado de denunciarlo desde que tuvimos conocimiento de ellas, otra vez resulta curioso.
Siguen activas las candidaturas de los otros 37 terroristas dispuestos a ocupar cargos públicos, y el PSOE, sigue con sus pactos con los herederos de la ETA en vigor por mucho que la ministra de economía –Nadia Calviño–, lo negara desde Bruselas tratándonos como a mermados intelectuales, así que por eso adjuntamos el acuerdo firmado entre ambas formaciones indignas, para que quien se crea a la ministra, se de un baño de realidad.

Nada cambia amigos, absolutamente nada. Solo se ha demostrado la debilidad del PSOE una vez más ante aquellos partidos antisistema que lo sostienen. Indultaron a los golpistas y ayer, trataron de blanquear un gesto de una formación que debería estar ilegalizada, procurando parecer dignos ante la opinión pública.
¡Tarde sociatas! Vuestro funambulismo político evolucionó hace varias décadas a filibusterismo político, pero pese a todo, os seguís fumando un puro y continuáis engañando y robando a manos llenas. Ayer sin ir más lejos, en el Senado asistimos a una versión de Sánchez poco frecuente.
Sonado como los boxeadores medio noqueados, esta vez por la vergüenza y la indignidad, no pudo sino encajar los golpes negando con la cabeza y sacando datos mal gestionados. Vertió su arsenal y citó los increíbles acercamientos y encarcelamientos de terroristas en tiempos de Aznar, citó a Alfredo Pérez Rubalcaba (el mismo que acuñó la definición de Gobierno Frankenstein), citó a gente como Sémper o Maroto (los cuales no deberían estar donde están), y por supuesto; citó los atentados del 11-M, gracias a los cuales llegaron a gobernar sin respetar, ni la jornada de reflexión.
Aun resuena el ruido de las bombas, los gritos de dolor así como el olor a carne quemada sobre los raíles. Las sospechas respecto a la posible colaboración sigue vigente pero no, esas atrocidades y esas posibles colaboraciones de ETA con el yihadismo integrista responsable de los atentados, desde la izquierda en general, se obvian intencionadamente.
Ya lo dijo el juez; “los españoles no estamos preparados para saber la verdad”. Efectivamente como ayer se dijo en la segunda réplica al presidente: “140 años de Historia para acabar en manos del terrorismo”.
Ciertamente en estos cinco años se ha atacado más al constitucionalismo, que a todos aquellos que pretenden hacer el mal. Que bien les va con el PSOE. Nada nuevo…
¡Criminales, corruptos! La Historia os pondrá en vuestro lugar. ¡Que os vote Txapote!

Feliz día de San Pascual.
Españistan 17|05|23