
Anoche hubo un debate a 7 en RTVE donde estuvieron los 7 portavoces de los 7 grupos parlamentarios, menos mal que no hay más…
Oskar Matute por Bildu, Aitor Esteban por el PNV, Rufián por ERC, Aina Vidal por Sumar, Espinosa de los Monteros por Vox, Cuca por el PP y Patxi por el PSOE.
En otras palabras Oskar por ETA, Aitor por los que recogieron las nueces mientras la ETA movía el nogal asesinando, Aina la de “chusmear”, Iván el yerno perfecto, Cuca en su estado habitual y Patxi que ya es menos que «na», pero bueno aún así lo dejaremos en «PatxiNa» de NADIE.

Decía yo por Twitter que el número de intervinientes es excesivo, que si se reformara la Ley D’hondt los naZionalistas, los golpistas y los de la ETA no estarían, que la de Sumar, flota, que Patxi está descatalogado, y que el moderador interrumpió intencionadamente a algunos participantes con la excusa de que no gastaran su tiempo como a ellos les diera la gana.
En fin, que visto lo visto me parece perfecto que Feijóo haya declinado ir al debate de RTVE puesto que desgraciadamente con la experiencia y el papelón que ha hecho la radiotelevisión pública, no está garantizada la objetividad de los organizadores.
Desconozco si en Vox leerán esta humilde opinión, pero de ser así, no vayan y traten de sacar al menos 40 escaños para que el pacto PP-Vox sea un acuerdo de peso obviando intervenir en la Radiotelevisión espantosa.
Daba las gracias Xabier Fortes al final en nombre de los más de 6.000 y pico trabajadores. Muchos me parecen y no pasa nada por pensarlo y mucho menos por dejarlo por escrito…

Feliz día de San Camilo.
Españistan a 14|07|23