Conversaciones en el andamio. Punto y seguido. Por Francisco Gómez Valencia

Conversaciones en el andamio. Punto y seguido

«Les invito a subirse al andamio de nuevo para conversar en libertad, y demostrar al felón, que su amenazante punto y aparte para los constitucionalistas es un punto y seguido en defensa propia»

No se de qué nos quejamos si en su “Aló Presidente” de ayer a las 11:00 am. nos recordó que los Sánchez-Gómez llevan diez años sufriendo por nosotros. Por nosotros sí, y quien no lo vea es que esta ciego. Estamos asistiendo a pies juntillas a la aplicación legítima del manual populista. Y digo legítima porque su impunidad es pese a quien le pese legalmente inmoral.

No voy a citarme a mi mismo porque está feo pero permítame que le recuerde, que hay un principio vital que dice que ante cualquier amenaza nace una oportunidad. ¿Qué pretendo decir con esto? Que ha usado a su esposa como a un pañuelo de usar y tirar.  Defiende que nadie debe comprometer a su señora porque es una mujer independiente y profesional victimizándose envuelto en la bandera del feminismo, sin que todavía la susodicha haya emprendido acciones legales contra los medios que supuestamente la están acosando. Menudo peligro tiene el prenda. “El muñeco parlante” ya no asoma la patita totalitaria, ahora trata de marcar los debates públicos a la coreana.

Pedro Sánchez no personifica la democracia, ni tan siquiera la representa, él quiere limitarla en su propio beneficio y para tratar de hacerlo, intentará cancelar legislativamente la libertad y legitimidad de jueces, periodistas y cualquier ciudadano que pueda actuar desde su ámbito privado como contrapeso a su deriva bolivariana. El pasado domingo algunos denunciaron en lo que se ha convertido el PSOE en base a los mensajes lanzados desde sus órganos institucionales, los cuales además en algunos casos también lo son del Gobierno. Sin embargo, el mismo Sánchez en numerosas ocasiones defiende y anhela los pensamientos criminales del histórico líder marxista del PSOE y la UGT, Francisco Largo Caballero con lo que eso implica.

La memoria histórica sesgada atenta frontalmente contra la mitad de la población. Que presos de la realidad de los números a nivel parlamentario, el PSOE haya cedido a la BilduETA el dudoso honor de definir los límites temporales de la Ley que la promulga, legitima el terrorismo contra el Estado español.

Que este PSOE haya indultado a los responsables del golpe de Estado en Cataluña y actualmente estemos esperando a la tramitación de la amnistía para los que se fugaron y cometieron actos terroristas, legitima la violencia contra la mitad de su propia  población.

Que Sánchez haya paralizado al país cinco días como parte de su estrategia política para tratar de perpetuarse en el poder imponiendo su rancia ideología, atenta contra todo aquel que no opine o piense como el. 

Expoliar las instituciones gestionadas directamente por su partido político, o por alguno de los de sus actuales socios, cuyos intereses visto lo visto van en la misma línea, es decir, la permanencia y el control del poder tal y como nos está demostrando este actual Presidente y la caterva de indeseables que le lamen las botas, atenta contra el principio de igualdad. Vivimos en una partidocracia en la que los gobiernos no nacen de las urnas como afirmaron y firmaron los periodistas del régimen, sino de los acuerdos crematísticos de unos pocos elegidos por ellos mismos. 

Yo no paso por el aro porque lo que sucede y nos están haciendo no es del agrado de mi voluntad, por eso mismo les invito a subirse al andamio de nuevo para conversar en libertad, y demostrar al felón, que su amenazante punto y aparte para los constitucionalistas es un punto y seguido en defensa propia. La libertad que nos da ver las cosas desde lo alto de este andamio, nos aporta afrontar la vida con altura de miras. El respeto a la crítica, la decencia, la virtud y la moral no está en venta, se tiene que ganar y tú, “perro sanxe”, no te lo mereces porque por siete votos, tienes el culo roto.

Feliz día de Santa Martina.

Españistan 30|04|24

Francisco G. Valencia

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994 por lo tanto, Politólogo de profesión. Colaboro como Analista Político en medios radiofónicos y como Articulista de Opinión Política en diversos medios de prensa digital. De ideología caótica aunque siempre inclinado a la diestra con tintes de católico cultural poco comprometido, siento especialmente como España se descompone ante mis ojos sin poder hacer nada y me rebelo ante mí mismo y me arranco a escribir y a hablar donde puedo y me dejan tratando de explicar de una forma fácil y pragmática porque suceden las cosas y como deberíamos cambiar, para frenar el desastre según lo aprendido históricamente gracias a la Ciencia Política... Aspirante a disidente profesional, incluso displicente y apático a veces ante la perfección demostrada por los demás. Ausente de empatía con la mala educación y la incultura mediática premeditada como forma de ejercer el poder, ante la cual práctico la pedagogía inductiva, en vez de el convencimiento deductivo para llegar al meollo del asunto, que es simple y llanamente hacer que no nos demos cuenta de nuestra absoluta idiotez, mientras que la aceptamos con resignación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: