
«Se entiende como ‘toma pacífica’ la llegada diaria a las islas de numerosas barcazas con una media de 400 a 600 musulmanes»
Crisis migratoria brutal, Sánchez dando nuestro dinero a espuertas y asegurando traerse a 250.000 islámicos a trabajar, como si aquí no hubiera parados. Crisis separatista, crisis económica, crisis judicial, crisis de corrupción… pero nuestros políticos, todos toditos, de vacaciones o viajando, igualmente mucho periodista o comunicador, luchador de salón que no puede faltar a su anual mes de asueto estival.
Mañana lunes 2 de septiembre los tendremos a todos hasta en la sopa, dispuestos a encendernos y encabronarnos desde las 6 de la mañana. España se va a la mierda pero que no les falten sus vacaciones a sus herniadas señorías y a esos periodistas patriotas obsesionados y neuróticos, aunque más del 35 por ciento de españoles no saben nada del cohete de la economía y más preocupados por meter algo en la nevera y haciendo cada mes más agujeros en el cinturón para que no se caigan los pantalones.
Están llamando por la radio y la TV la gente de Canarias desesperados por lo que esta ocurriendo allí. Que no pueden ya vivir, los están invadiendo y el Gobierno no hace nada. La prensa callada claro, están de vacaciones. Los marroquíes están robando y violando. Una barbaridad. Han robado en una iglesia. Tienen dinero, móviles y encima están viviendo en hoteles de lujo y no trabajan, ya trabajamos en resto para ellos y para los políticos que fuera de la política no sabrían sobrevivir… y los del volcán de la Palma en barracones.
Los canarios piden auxilio porque los demás medios de comunicación no están hablando de ello. Desde Canarias están pidiendo auxilio. Hay que difundir esto pues circula en todas las redes sociales de la Península y aquí seguimos sin enterarnos. Canarias ya está «ocupada» por marroquíes y mauritanos. En las islas orientales, Fuerteventura y Lanzarote, el número de marroquíes ya es mayor que el de la población autóctona. Es una estrategia marroquí que empieza a darle resultados: la toma ‘pacífica’ de territorios mediante su ocupación por las bravas. Igual que en el siglo VIII. Se entiende como ‘toma pacífica’ la llegada diaria a las islas de numerosas barcazas con una media de 400 a 600 musulmanes. Se comenta que en el sur de Tenerife (una de las dos islas mayores) la situación de tantos miles de marroquíes deambulando y malviviendo por las calles en algunos pueblos costeros, es cada día más preocupante. Hay zonas controladas por ellos, que exigen derechos y lo que no lo son, como la reclamación de «sus derechos territoriales», y muchísimos canarios empiezan a tener miedo de verdad. Dicen que no hay fuerzas políticas, ni policiales, ni legales, para empezar a resolver la situación creada. Y yo creo que ni voluntad de hacerlo.
Aquello está lejos y a los peninsulares no les preocupa lo más mínimo. Grave error; gravísimo. Una vez controlen las islas vendrán aquí a reclamar más territorios, poco a poco, sin prisas. A ellos no les preocupa el reloj. Son como la gota de agua que no deja de caer, es decir, que cae de manera permanente y llega a perforar una placa de acero de 1 metro de espesor. Es alucinante, casi 7.000 inmigrantes en el listado, con una paga alucinante, que nadie tendremos en la jubilación, a pesar de estar trabajando 40 años pues no somos pocos los que hemos cotizado casi 50 años para tener una pensión máxima y al llegar la resolución de nuestra jubilación se nos marca un recorte a nuestra pensión máxima por mor de los cojones morenos de un gobierno de gandules y vividores, se entiende que para ‘ser solidario‘ con los bienvenidos que ni trabajan, ni trabajarán y por supuesto no cotizarán, dispuestos a holgazanear y ocupar viviendas fruto del trabajo de otros.
Difundirlo si os parece bien, se tiene que enterar muchísima gente, algo hay que hacer. Mientras tanto la clase política de vacaciones y los periodistas rebeldes de salón igualmente… ¡váyanse…! Ya saben dónde.
