Dime Sheinbaum y tu de quién eres tan sectaria como aparentas.
«Dime Sheinbaum y tu de quién eres tan sectaria como aparentas, desde luego no de una Virgen María, ni de un Espíritu Santo»
Dime Sheinbaum y tu de quién eres tan sectaria como aparentas, desde luego no de una Virgen María, ni de un Espíritu Santo, sino más bien de un espíritu de odio, Staliniano, Leniniano, comunista “típico” que, no se muy bien quiénes te han inculcado, aunque como por aquí en España pueda haber allende los mares elementos tan nefastos y desinformados como Pisarello. Ojalá se extinguieran como buenos dinosauros de la política.
Sacar a relucir la historia de hace quinientos años a la actualidad es el absurdo más absurdo que se pueda dar, con el ridículo incorporado, asumir. Bueno miento, y no me importa reconocerlo, saberlo sí lo sé, los resentidos como algunos Pisarellos, que no sé de que carencias se quejan, cuando han llegado a ocupar en la sociedad actual, cargos que el común de los mortales nacionales no llegarían ni a soñar.
Pero parece que esto no basta, hay que romper los países democráticos, sembrando el odio entre sus ciudadanos, porque si no él, el gran yoyó Pisarello, no podría vivir del cuento chino del escaño, sesteando en él y riéndose de la democracia.
Pasen y vean, cambio democracia por comunismo dictatorial. Menos mal que ya a estas alturas de la historia los españoles en general no son tan estúpidos como para asumir comunismo como animal de compañía, saben que muerde y ahoga hasta la extenuación. Espero que la UE siga teniendo esta ideología, como un sarpullido a quitarse de encima cuanto antes. Eso sí, este sarpullido intentará siempre ondear la bandera del Nazismo, como peligro inminente. Y estos, otros que tal bailan, como repelente de incautos. Que no Pisarello que la mercancía que tu ofreces está tan corrupta o más que cualquier otra de las existentes, salvo aquellas que respetan la libertad individual. ¿Fuiste pobre, no tuviste para comer, tenían tus padres que trabajar, como todo hijo de vecino? Pues agradéceles que te dieran estudios y que te apoyaran para llegar a poner tus posaderas en el escaño que tienes y deja de joder al resto de los Españoles que no hemos votado ni tu ideología, ni a ti.
Españoles que admiramos a los empresarios como Amancio Ortega que da de comer a muchas familias con sus empresas y supermercados, sin robar en impuestos al pueblo español sus honorarios, buenamente ganados con el sudor de su frente y no apoyando sus nalgas en escaños políticos. Que no toleramos el Comunismo lo venimos refrendando la mayoría de los españoles desde el origen del sistema que impera en nuestro país, una Monarquía Constitucional, por mucho que esto pueda joder a Sheinbaum y a Pisarello.
Y además les recuerdo a los políticos que quieran hacer de su capa un sayo, que han votado y asumido la Constitución, aunque lo hayan hecho por imperativo legal. Esa apostilla, si yo hubiera sido presidente del Congreso no habría aceptado, porque la Constitución se acepta y punto pelota. Y no es porque la hayan votado positivamente la gran mayoría de los españoles, si no porque es la Ley de Leyes, le guste o no a Pisarello y a otros boca chancla.
Lamentablemente de estos, boca chancla hay muchos por aquí, que obvian el refrán que dice: Quién tiene boca se equivoca. Que abrirla y decir cuatro palabras coherentes no es garantía de verdad, solo de opinión, y como hemos dicho las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Por todo esto es por o que empezaba diciendo: dime Sheibaum de quién eres tan sectaria como aparentas, desde luego no de una Virgen María, ni de un Espiritu Santo, sino más bien de un espíritu de odio, Staliniano, Leniniano, comunista “típico” que no sé muy bien quiénes te han inculcado, aunque como por aquí en España pueda haber allende los mares elementos tan nefastos y desinformados como Pisarello. Ojalá se extinguieran como buenos dinosauros de la política. Y por cierto Sheinbaum, tu apellido no aparenta proceder de Moctezuma… ¿O sí?
Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.