(38) 500 Palabras: Crónicas de la puta izquierda (3ª y última parte). Por Antonio E. 

Crónicas de la puta izquierda (3ª y última parte).

«Que los muertos voten a Sánchez, no es un milagro, es la firma de un sátrapa cuya moral yace sumergida en formol»

Convendrán conmigo en que seguir los acontecimientos que está protagonizando la banda de Sánchez, es materialmente imposible. Desde el principio pasó de ser sospechoso habitual de la corrupción socialista, a máximo instigador de ella, y, por tanto, responsable máximo como presidente del gobierno. No solo insultan a jueces fiscales y mandos policiales íntegros, sino que también contactan con clanes de narcos para eliminar a la jueza que instruía el caso en el que el hermano del presidente era el principal encausado. 

Utilizar el gansterismo para eliminar obstáculos en su loca carrera hacia el totalitarismo, es el método. Decir hoy día que Sánchez es el principal enemigo de España, y la corrupción que encarna, la antítesis de la democracia, es una obviedad plenamente contrastada. 

Ante esta maldad gubernamental cabe preguntar ¿Cuántas veces ha triunfado la cloaca socialista en sus extorsiones o amenazas? ¿Cuántos jueces, fiscales u otros funcionarios, han claudicado ante los mafiosos? ¿Ha habido muertes extrañas a manos de su cloaca? La incertidumbre que nos embarga extiende su oscuro manto sobre nosotros, de la misma forma en que el propio Sánchez difumina su más que probable culpabilidad. 

Podría decirse que ha pasado de alternar en las cloacas, su hábitat habitual, a gobernar desde el pozo de corrupción que él mismo fundó. Gracias a su gestión el estado empieza a colapsar, mientras la delincuencia organizada, que tan bien comanda, amasa traiciones, corrupciones, y despotismo. 

Ceuta ha sido entregada al sátrapa marroquí, sin ningún género de dudas. Su mujer va ser procesada por corrupción. Su partido es acusado de banda criminal organizada en varios sumarios.  El hasta hace poco gran conducator sociata, Zapatero, se nos ha mostrado como magnífico contrabandista de joyas, además de fantástico comisionista, y experto en grandiosos chanchullos. Mientras tanto, sus cloacas mediáticas, actúan como alcahuetes siendo cómplices necesarios a título lucrativo. 

La lista de delitos es tan numerosa, tan compulsivamente repugnante, como falsaria su ladrada integridad. Patética patraña su inventada, que para lo único que les ha servido ha sido para engañar a estúpidos sin fronteras, mentes inertes, acaudalados mentecatos y demás personas carentes de un mínimo de dignidad.  

¿Qué les va a quedar cuando este falsario, auténtico líder de la peor secta criminal conocida en occidente, sea recluido en una celda acolchada, o huya a un balneario para delincuentes y criminales ricos?, su botín. Vagarán como almas en brasas en su estercolero maldito, aunque dorado, donde sátrapas y criminales, duermen sus conciencias a base de piadosas sustancias. 

Que nadie me eche en cara mi falta de respeto al que, traicioneramente, gobierna España. Más de una vez he dicho, y escrito está, que el respeto al político no es inherente al cargo que ocupa, si no a la acción de gobierno que, en beneficio de la nación y su ciudadanía, sea capaz de realizar. Solo al rebaño lanar que con tanto entusiasmo le bate la clara, le compete dejar de ser, eso, simples y vulgares, borregos. 

En la tragedia de Ceuta, ha quedado más que probada su traición a España, que nadie ose decir lo contrario, decir que no lo sabía sería admitir que es un gran imbécil, o, por lo contrario, un vulgar vendepatria.  

Ceuta ha colapsado, su población es cautiva del invasor, la presencia de nuestros agentes del orden es testimonial, mientras que la ayuda del ejército, infamemente desarmado, capado y torpedeado desde Moncloa, solo sirve para aparentar lo que a todas luces ya no existe en Ceuta, España. 

Cuando estoy terminando estas líneas, salta otro escándalo. Antes de las elecciones de 2023, la administradora del PSOE en Argentina, estuvo fabricando votos para su partido, con identidades de personas fallecidas, y otras falsedades. Los medios libres han publicado el documento sonoro del delito donde la experta daba instrucciones a sus sicarios, el partido ni la expedientó ni la expulsó. El voto por correo en manos de corruptos, es una farsa, que los muertos voten a Sánchez, no es un milagro, es la firma de un sátrapa cuya moral yace sumergida en formol. 

Estamos ante el personaje más siniestro y malvado de la historia de España. Su patética figura atesora lo peor del socialismo de siempre, la criminalidad de Largo Caballero, la corrupción de Felipe González, la absoluta traición a su cargo, del contrabandista Zapatero, y la enfermiza ambición del grotesco personaje en que se ha convertido él autodefinido como perro Sánchez. Ya quisiera tener este “cánido” de dos patas, la nobleza que tienen los perros de verdad. 

 

¡VIVA LA LIBERTAD! 

¡¡VIVA CEUTA ESPAÑOLA!! 

¡¡¡VIVA POR SIEMPRE ESPAÑA!!! 

Antonio E.

“Lo valioso no es lo conseguido, lo verdaderamente importante es mantenerlo”. Nacido en Valladolid, diplomado en el noble arte de trabajar y doctorando en la disciplina más importante que existe: conseguir ser un buen español. Autor de varios libros, desde siempre me gustó leer la historia de mi país, aprenderla, estudiarla y compartirla. Su desconocimiento nos aboca, irremediablemente, a tropezar en las mismas piedras de siempre. Odio la doblez, la traición, el engaño y la cobardía, rasgos que abundan cada vez más en nuestra sociedad.

Artículos recomendados

Deja un comentario