La señora habla de la libertad de expresión para pedir la libertad de los titiriteros de su colega Carmena que ya hoy habla igual y dice que ahorcar banqueros, jueces ante niños es la misma libertad, la de expresión.
Y paradójicamente, la publicista del suicidio para medrar en política, menciona en su alegato el concepto de vengativa para describir a una derecha que no soporta perder las elecciones.
Puro surrealismo teñido de ideología sectaria en el día de hoy en que otra puntera señora de la «nueva» política, la valenciana Oltra, afirma que un gobierno del frente popular es necesario en España para la armonía y el desarrollo de las ciudades y comunidades del cambio. Es decir, que lo mejor para todos los españoles es un pacto de perdedores en las últimas elecciones y que, en donde ya gobiernan se muestran vengativos con todos aquellos que no piensen con su trasnochada ideología del odio. Está todo muy reciente: Los títeres filo etarras, Las cabalgatas de Reyes, las reinas magas, los ultrajes a la bandera y los símbolos nacionales, el guerracivilismo resucitado o la censura del ordeno y mando contra todo lo que represente secularmente a España.Como en la última Feria del Pilar, para la que el fotógrafo Joserra realizó una campaña titulada «Soy arte puro» con las fotografías de cinco grandes toreros: Morante, El Juli, Alejandro Talavante, Diego Urdiales y López Simón para reivindicar los valores universales de la tauromaquia, y que el Ayuntamiento de Barcelona que lidera Ada Colau censuró.
Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.