La mano siniestra y cargada de veneno y odio revanchista de Rodríguez Zapatero sigue apareciendo continuamente. El Presidente más nefasto para España refrenda a diario el pensamiento que de él tiene gran parte de la población española. Hartos estamos de ver películas de espías, sobre todo, en países del Este, del llamado Telón de acero, en el que personajes sin escrúpulos escudriñan la vida de sus compatriotas para intentar sacar su lado más débil, y castigarlo con extrema crueldad.
Como simple suposición, sin certificar nada, fue bastante raro que Zapatero nombrase al Teniente General Julio Rodríguez, como máxima autoridad militar de España, después del Rey. Algo sabía de su ideología marxista leninista y populista y , tal vez por eso mismo, lo nombró JEMAD.
Es causa de espanto pensar que nadie advirtiera de las simpatías de este General, ahora en Podemos, por los regímenes de Venezuela, Cuba e Irán. Todos unidos por el denominador común del chavismo. Ahora se comprende su nombramiento de jefe de las Fuerzas Armadas vistas sus afinidades ideológicas contrarias a la OTAN, Unión Europea y Alianza Atlántica. Fue una decisión a tenor del pensamiento sectario de Rodriguez Zapatero. Tampoco es baladí que haya sido candidato por la coalición ultraizquierdista de Podemos a Ministro de Defensa. Todo se comprende.