Los apuntes de Nacho: La pantomima del viaje a Cuba del presidente Obama o la crionización historica

Obama y Castro

Por su debilidad manifiesta, la sociedad occidental se tambalea con aceleración. Hay muchos ejemplos : uno de los más llamativos ha sido el desafortunado y nada eficaz viaje a Cuba del Presidente Obama, otorgando legitimidad al cruel totalitarismo marxista de los hermanos Castro, que no pretenden en absoluto cambiar un ápice su pérfido régimen comunista y represivo

Ha sido una macabra escenificación entre un Obama vanidoso y necesitado de un apoteósico final de mandato y un tirano caribeño, que en sus narices ha afirmado que no variará su maldad institucional.. Un nuevo fracaso del Presidente de EE.UU que no ha conseguido ni una sola rectificación, ni una leve esperanza de regeneración. Ha sido una pantomima plagada de relativismo, el mal de Occidente. Barack Obama y su equipo han olvidado que los Castro han paralizado la historia cubana, son especialistas en petrificar el pasado. Y lo harán mientras puedan. A eso se llama crionización historica.

Ignacio Rodríguez Márquez Nacho Rodríguez Márquez

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Ya Castro I le respondió a Obama, ninguneándolo.

    1. Manuel Artero Rueda

      Admirada Zoe Valdés, sabemos que los Castro jamás harán nada para liberar a su pueblo de la opresión , el cautiverio y la pobreza. Se lo ha dicho a Obama y se lo hubiese dicho al Papa que no se lo preguntó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: