Desde el país de las maravillas, Miguel Bosch: Hoy, entre la espada y la pared de los asesinos del pueblo y la democracia débil

Otegi el falso hombre de paz

Un lamento profundo a este lado del espejo social que en Cataluña han lobotomizado ya para el esperpento los sectarios independentistas. Y un suspiro de angustia al no poder contestar una simple pregunta: 

¿Cómo pasean por el parlamento catalán a la representación de aquellos que han asesinado a una parte del pueblo?

Queda claro ya en este país de las maravillas que nuestros parlamentarios locales no representen al ciudadano pacífico, al vecino  constitucionalista, ni al que respeta la convivencia ni al que paga sus impuestos.

Nos insultan hoy. Nos escupen a todos y cada uno de los solidarios con las víctimas. Un agravio que debería examinarse desde el poder judicial.

En nuestro país vecino, Francia esto no existiría. En el Parlamento Europeo, Otegi se llevó un merecido vacío en la sala, y aquí,  en la insurrecta Cataluña, por culpa de una minoría popular, pero con mayoría parlamentaria, será el asesino aclamado.

Conozco la reacción de Ciudadanos y del Partido Popular Catalán, y también la del PSC y ninguna empatiza con la reacción popular de mis vecinos callados, que es en esencia de desprecio ante este criminal y de decepción ante una democracia tan débil que no es capaz de defender las esencias de la mayoría. 

Miguel Bosch Miguel Bosch

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Perros asilvestrados. .. no son más Cobardes y despreciables necios xk no entrenan … a ver quien ríe el último

  2. Gracias x tus comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: