
Un atentado mas, esta vez en Niza, pena que en apenas una semana, toda la rabia, todas las condolencias, todos los gritos, toda la sangre, estarán enterradas bajo el lodo oscuro del fluir de las vidas que siguen. Hoy todos los representantes de partidos políticos condenan, hasta Pablo Iglesias, que sigue sin pertenecer al pacto antiyihadista español.
Para mi que de cara a la galería todo resulta muy bonito, muy orlado y muy de buen ver y de buen “rollito “ unitario. ¿Pero hay alguien que crea que esto va a parar por las condenas?
No debemos en Europa, ni en ninguna otra parte del mundo, tolerar estos comportamientos desequilibrados y asesinos. Se dice que en Francia están localizados 10.000 personas emparentadas con el terrorismo de Daesh, ¿cómo es posible esto?
Señores gobernantes, o toman ustedes las decisiones necesarias para que cualquier persona que cometa atentados Islámicos, o pueda cometerlos, sea deportada a sus países de origen o se enfrentarán ustedes a una ola de nazismo como nunca ha habido en el mundo. Si hay que expulsar a los radicales hágase, da igual que sean emigrantes recientes o de segunda, tercera o cuarta generación. Ya sabemos que algunos justos pagaran por los culpables, siempre pasa, pero creo que la vida de sus nacionales, incluidos niños, valen todas las decisiones que se hayan de tomar para parar esto.
Y háganlo pronto, cuando todavía somos Europa, no cuando no quede nadie para defender la cultura occidental y todos los infieles a Mahoma seamos nada mas que inocentes cuerpos ensangrentados.
Reblogueó esto en yagovelis.