Desde el país de las maravillas Miguel Bosch: Tenemos un solo corazón

Tenemos un solo corazón

Yo les diría a esos que se alimentan ahora del separatismo con dinero evidentemente español, y también a  aquellos que sienten que faltar el derecho a los demás es libertad de expresión, que por favor, respetaran a los demás.

Y lo mas sorprendente es que se les da la razón desde instituciones. Pues yo les pido respeto también a estos de izquierda y totalitarios, a los que somos cristianos, heterosexuales, constitucionalistas, y queremos defender también nuestros principios y valores españoles.

Nadie les obliga a quedarse en un país que no quieren, o vivir a costa de unos paisanos que no aprecian.

Miguel Bosch en concentración Miguel Bosch

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: