Los Reyes Magos de Vich bajo la estrella equivocada

La Navidad es para los niños. Basta ya de adoctrinamiento y manipulación
La Navidad es para los niños. Basta ya de adoctrinamiento y manipulación

Al igual que muchos catalanes han cerrado ya sus falsos libros de historia para recuperar la memoria, a partir de mañana, cuando se consume la cabalgata de Reyes politizada de Vich, algunos padres catalanes descubrirán con el infame espectáculo de los Magos recibidos con los farolillos de la estelada, el delirio fascista de los organizadores, los fanáticos sin escrúpulos de Òmnium y la ANC, que cuentan con la ayuda, subvenciones y solidaridad del Gobierno Autónomo y retransmitirá en directo la TV3.

creiamos-que-lo-habiamos-visto-todo-pero-no
Creíamos que lo habíamos visto todo…

 

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en el adoctrinamiento de la educación perversa, esta iniciativa política eleva la manipulación de los niños a la categoría del fascismo en la que no todo vale para la consecución del ideal secesionista, sino que por ese fin, los líderes hacen sacrificar lo que mas vale. A los niños, a sus hijos.

 

La politización, adoctrinamiento y manipulación de los niños no es algo nuevo. Es una tradición arraigada en Cataluña
La politización, adoctrinamiento y manipulación de los niños no es algo nuevo. Es una tradición arraigada en Cataluña

Al límite de la razón y el desafío de la convivencia, la Cabalgata de Reyes de Vich se convierte en la primera gran manifestación del secesionismo catalán este año en el que ha fijado para el mes de septiembre su anunciado golpe de estado. Expone sin complejos la politización, adoctrinamiento y manipulación de los niños, una “tradición” arraigada en Cataluña, pero arriesga que España y Europa comiencen, de una vez, a  preocuparse por el populismo fanático y antidemocrático que la falsa estrella representa y, sobre todo que a partir de mañana algunos padres al ver a sus hijos adorando al becerro de oro  quizás comprendan que el adoctrinamiento de sus hijos decretado por Puigdemont y sus adlátares tan solo les lleva a la mas absoluta de las miserias morales

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario