Cada una de sus palabras denuncia el robo del Archivo de Salamanca (Imprescindible vídeo de Policarpo Sánchez en Murcia)

Policarpo en el Santuario de la Virgen de la Fuensanta, Patrona de Murcia, donde iré e
Policarpo Sánchez en el Santuario de la Virgen de la Fuensanta, Patrona de Murcia, donde iré e

 

“El Pleno del Ayuntamiento de Totana (Murcia) aprobó  por unanimidad una Moción presentada por el Grupo Municipal Popular, en apoyo a la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca”

 

 

El Pleno del Ayuntamiento de TOTANA (Murcia) aprobó  por unanimidad una Moción presentada por el Grupo Municipal Popular, en apoyo a la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca. Para que la Generalidad de Cataluña devuelva los documentos que mantiene indebidamente en su poder. 

 

 

Fue histórico y emocionante. Estuve en persona para dar en nombre de la Asociación y de todos vosotros, mis amigos, las GRACIAS.

 

 

“A un adversario que incumple la Ley y las Sentencias judiciales se le vence con la unidad de todos los demócratas. En beneficio de España, afirmó Policarpo Sánchez. Por ello, ¡gracias, Totana!, ¡gracias, Murcia!”

 

 

Policarpo Sánchez volvió a reiterar ante los medios locales de  comunicación: “Me comprometo a luchar hasta el final, hasta que devuelvan los documentos de Totana y de Murcia. No me rendiré. El Archivo nos une, y hoy Totana y Salamanca han quedado hermanadas por esta causa justa, por la Memoria común del pueblo español”…

 

 

 

… “GRACIAS, TOTANA! GRACIAS, MURCIA! Y, más que nunca, SEGUIMOS!!! Totana ha abierto el camino para otras Instituciones de la Comunidad de Murcia”.  Así,  en 7 Televisión Región de Murcia (la Televisión Autonómica), Policarpo  Sánchez acudió al plató para develar los infames entresijos de un robo contra el Patrimonio de todos los españoles y cada una de sus palabras representa una clara y contundente denuncia contra el robo del Archivo: 

 

 

 

El Archivo de Salamanca nos une. Si eres de Valencia, País Vasco, Murcia, Madrid, Navarra, La Rioja, Galicia, Extremadura, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cantabria, Canarias, Baleares, Asturias, Aragón, Andalucía, Melilla, Ceuta este es el Archivo que conserva tu Memoria. El Archivo de España.

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario