
“La claridad es el barniz de los maestros y el Imán salafista de Colonia Sami Abu-Yusuf en unas declaraciones a la cadena de televisión rusa REN TV quiso demostrar, ¿Lo recuerdan?, su mando y magisterio”
La claridad es el barniz de los maestros y el Imán salafista de Colonia Sami Abu-Yusuf en unas declaraciones a la cadena de televisión rusa REN TV quiso demostrar, ¿Lo recuerdan?, su mando y magisterio, entre los suyos, al afirmar, claramente que las mujeres alemanas atacadas, robadas y violadas echaron gasolina al fuego por ir semidesnudas por la calle y oliendo a provocativos perfumes. Es decir que la culpa del atraco a la joyería la tuvo el negocio por tener oro en el escaparate. Claro y sin barnices.
Pobre Europa atascada en la política corrección, camino del suicidio al olvidar que la confusión de lo real con lo ideal jamás queda impune, como nos advirtió el poeta Goethe, el más grande hombre de letras alemán, padre del romanticismo europeo que contagió al mundo de su época con la pasión del amor y que nació a poco mas de cien kilómetros de Colonia.
La vieja Europa y sus disquisiciones. Sus sueños y anhelos que hoy parecen condenados al insomnio o la pesadilla de muerte por la nueva invasión de los bárbaros terroristas que invaden el ancestral territorio y paridero de la democracia, ahora marchito por un exceso de abono y comodidades, roturado de falsas éticas y labrado con la confusión y la “confusiona” de lo políticamente correcto que apellidamos xenofobia, racismo, alianza de las civilizaciones, refugiados wellcome y un montón de progres epítetos mas con los que se nos llena de buenismo la boca y el corazón.

“Y ante esa realidad de sangre, las ideas de la ética y la democracia se contentan con vestir un burka social de la confusión”
Y es que desde los asesinatos en París y el drama de los refugiados, una pléyade de ideólogos ha pontificado sobre la ética, la libertad de expresión, la guerra santa, y el multicultularismo. Una catarata de confusiones que olvidan las muertes de los cristianos sin catacumbas y ejecutados sin perdón en la confesión de sus iglesias.

Y ante esa realidad de sangre, las ideas de la ética y la democracia se contentan con vestir un burka social de la confusión tejido por izquierdas y derechas dispuestas a todo menos a aceptar la nueva invasión de los bárbaros que ya han apostado, cerca de nuestras casas, a miles de sus correligionarios a la espera de que en esa frontera, entre lo real y lo imaginario en la que nos movemos, debilite tanto nuestras defensas, que sea fácil su fanática conquista.
Muy bueno, le doy enlace.
[…] Origen: El Imán de Colonia y la confusión que invade hoy la vieja Europa ante la estrategia de los bárbar… […]
Reblogueó esto en Verdades que ofenden...
La falta de firmeza de Europa defendiendo sus principios y valores es letal para nuestra cultura y supervivencia.
No más mezquita, y sobre todo, fuera los imanes.
Excelente aetículo, Manuel Artero.