El Imán de Colonia y la confusión que invade hoy la vieja Europa ante la estrategia de los bárbaros

 

cologne-Imam-640x480
el Imán salafista de Colonia Sami Abu-Yusuf

 

 

 

“La claridad es el barniz de los maestros y el Imán salafista de Colonia  Sami Abu-Yusuf  en unas declaraciones a la cadena de televisión rusa REN TV quiso demostrar, ¿Lo recuerdan?, su mando y magisterio”

 

 

 

La claridad es el barniz de los maestros y el Imán salafista de Colonia  Sami Abu-Yusuf  en unas declaraciones a la cadena de televisión rusa REN TV quiso demostrar, ¿Lo recuerdan?, su mando y magisterio, entre los suyos, al afirmar, claramente que las mujeres alemanas atacadas, robadas y violadas echaron gasolina al fuego por ir semidesnudas por la calle y oliendo a provocativos perfumes. Es decir que la culpa del atraco a la joyería la tuvo el negocio por tener oro en el escaparate. Claro y sin barnices.

Pobre Europa atascada en la política corrección, camino del suicidio al olvidar que la confusión de lo real con lo ideal jamás queda impune, como nos advirtió el poeta Goethe, el más grande hombre de letras alemán, padre del romanticismo europeo que contagió al mundo de su época con la pasión del amor y que nació a poco mas de cien kilómetros de Colonia.

La vieja Europa y sus disquisiciones. Sus sueños y anhelos que hoy parecen condenados al insomnio o la pesadilla de muerte por la nueva invasión de los bárbaros terroristas que invaden el ancestral territorio y paridero de la democracia, ahora marchito por un exceso de abono y comodidades, roturado de falsas éticas y labrado con la confusión y la “confusiona” de lo políticamente correcto que apellidamos xenofobia, racismo, alianza de las civilizaciones, refugiados wellcome y un montón de progres epítetos mas con los que se nos llena de buenismo la boca y el corazón.

 

 

 

burkas a gogó
Y ante esa realidad de sangre, las ideas de la ética y la democracia se contentan con vestir un burka social de la confusión

 

 

“Y ante esa realidad de sangre, las ideas de la ética y la democracia se contentan con vestir un burka social de la confusión”

 

 

 

Y es que desde los asesinatos en París y el drama de los refugiados, una pléyade de ideólogos ha pontificado sobre la ética, la libertad de expresión, la guerra santa, y el multicultularismo. Una catarata de confusiones que olvidan las muertes de los cristianos sin catacumbas y ejecutados sin perdón en la confesión de sus iglesias.

 

 

burkas
la nueva invasión de los bárbaros que ya han apostado, cerca de nuestras casas, a miles de sus correligionarios

 

 

 

Y ante esa realidad de sangre, las ideas de la ética y la democracia se contentan con vestir un burka social de la confusión tejido por izquierdas y derechas dispuestas a todo menos a aceptar la nueva invasión de los bárbaros que ya han apostado, cerca de nuestras casas, a miles de sus correligionarios a la espera de que en esa frontera, entre lo real y lo imaginario en la que nos movemos, debilite tanto nuestras defensas, que sea fácil su  fanática conquista.

Share on Facebook58Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

4 comentarios sobre “El Imán de Colonia y la confusión que invade hoy la vieja Europa ante la estrategia de los bárbaros

Deja un comentario