Del español muerto abono para mi huerto a la justificación del terrorismo: Ese paso que todos los días publicitamos en España

Español muerto abono para mi huerto
La justificación del terrorismo que venden los medios de comunicación en España: Español muerto abono para mi huerto

 

 

«No solo se han celebrado los cien años del golpe de Estado bolchevique contra la República parlamentaria rusa, sino que, Alberto Garzón, uno de los líderes de Podemos tras purgar IU, pasea la justificación del comunismo por los platós de televisión»

 

 

 

 

Leo la opinión de Jorge Vilches en Vozpópuli y no tengo mas que reflexionar sobre la indignación que me procuran las imposturas sociales en España, donde la política corrección, la conquista gramsciana de la cultura, los medios y la educación, han hecho que una idea liberticida y asesina como la comunista sea hoy día aceptada e incluso mostrada con orgullo.

No solo se han celebrado los cien años del golpe de Estado bolchevique contra la República parlamentaria rusa, sino que, Alberto Garzón, uno de los líderes de Podemos tras purgar IU, pasea su comunismo por los platós de televisión y periódicos entre aplausos y los españoles aceptamos sin rechistar el comunismo totalitario que alimenta desde la falsa república catalana hasta las propuestas bolivarianas del hambre para todos de los podemitas solidarios con el terrorismo contra el estado y la constitución de todos.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Yo no lo aplaudo en absoluto, hay que poner en evidencia que quien defiende esta ideología es tan mal ser humano como un NAZI y además con el agravante de que tiene a sus espaldas muchísimos más muertos, unos cien millones de ellos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: