
«Desde hace cuarenta años, en que la Constitución admitió todo tipo de actitudes y exabruptos por parte de unos ciudadanos rayanos en la inutilidad cultural»
Desde hace cuarenta años, en que la Constitución admitió todo tipo de actitudes y exabruptos por parte de unos ciudadanos rayanos en la inutilidad cultural y en un cociente intelectual de camello, perdón de caballo, como decía Groucho Marx, ya nada fue ni siquiera digno de ser tenido en cuenta. Salvo la opinión, inteligente y preparada, de algunos intelectuales de centro derecha, el resto de la opinión a la luz preclara de nuestro “pueblo”, tantas veces esgrimido como lo más importante de la nación, se ha transformado en autocomplacencia, en despropósitos anti autoritarios y en consignas del Comunismo, propagadas desde un profesorado claramente escorado a la izquierda.
Ya el acoso al mundo libre de las sociedades Occidentales había empezado en España antes de haber votado la Constitución del setenta y ocho, se encargaban de ello grupos como Comisiones Obreras e incluso algunos pastores de la Iglesia Católica, probablemente de la cuerda del actual Papa. Pero más tarde, se han valido de la democracia, para intentar, y vaya si lo consiguen, crear el Homo Pensante Único, la subespecie sumun de la no inteligencia de la historia de la humanidad.
«Solo creen inconscientemente, después del lavado de cerebro, que esto es solo un paso en la dirección de la sociedad justa y buenista»
Pensarán que exagero, pero no, en absoluto. El pensamiento plano, uniforme y único se extiende entre millones de individuos que deslumbrados por el oropel igualitario que ofrecen las izquierdas e ultraizquierdas Comunistas no ven peligro alguno en perder la libertad. Solo creen inconscientemente, después del lavado de cerebro, que esto es solo un paso en la dirección de la sociedad justa y buenista que se dejará invadir por cientos de miles de extranjeros de distinta religión y cultura, para lograr integrar a todos los seres humanos y formar el paraíso terrenal. ( Aquí la música in crescendo de un tutti de violines).
Un paraíso que ya se ha experimentado con catastróficos resultado en muchos países, sin ir más lejos en Cuba y Venezuela. No, no es un problema de ese cacareado pueblo, que no piensa ni pensará nunca en nada que no sea el fútbol y el polvo del viernes, gran recompensa de una semana aciaga, aciaga solo porque se trabaja. En vez de tener ese medio de vida como algo bueno que dignifica sus existencias y que cuanto mejor hagan, mejor contribuirán a tener una mejor sociedad. ¿Pero qué dices?, ¡deja de trabajar tanto que nos van a poner a trabajar a todos!. Frase oída muchas veces en las empresas.
Esa es la gran diferencia entre los pueblos, incluidos los Europeos, la capacidad y ganas de trabajo y cultura. Los que se vuelcan en su actividad laboral y obtienen resultados a la larga en sus bolsas de la vida, no están todo el día volcados en ritornelos derrotistas y des incentivadores. Saben estos, que las cosas cuestan lo suyo y que para obtener rendimientos hay que trabajar duro, estudiar y esforzarse lo que haga falta. El camino contrario de lo que vemos en España en donde solo se ve la recompensa en la vagancia y el desinterés. Esta actitud solo nos conduce a la ruina social, cultural y moral de las personas que componen el “pueblo”.
«Esto es así porque nada es mejor para destruir el orgullo de los habitantes de un país, para que se dejen arrastrar por la ideas de los que quieren destruir las sociedades para hacerse ellos con los medios de producción»
Pero esto es así porque nada es mejor para destruir el orgullo de los habitantes de un país, para que se dejen arrastrar por la ideas de los que quieren destruir las sociedades para hacerse ellos con los medios de producción, desproveyendo de libertad y ambición al resto de los mortales. Y esos mortales de cerebro lavado desde la escuela, hincan la testuz en el desconocimiento y con la guía de los medios de desinformación pública y en la actualidad también privada, dejan hacer en su contra en beneficio de un futuro estado protector, dictatorial y paternalista. Eso es lo contrario de lo que defienden las feministas acérrimas, sin darse cuenta, o quizás sí, de que le hacen el juego a los que quieren quitarles poder.
En definitiva que hay grupos con oscuros intereses, casi siempre económicos, sean Capitalistas o Comunistas que no pueden permitir que la “gente” despabile y comprenda con cuanta maestría son manipulados por los adalides de la corrección política y de la ideología caduca del igualitarismo. Quítale al pueblo el orgullo de hacer cosas por su cuenta, de arriesgarse en su vida y tendrás una sociedad de becerros que podrán ser de Oro, sí, pero de oro de muy pocos quilates.
Al parecer la sociedad en general no se da cuenta de ello, o si se da, parece que quiere no enterarse por si tienen que tomar decisiones y pensar. ¡Pensar! Huyamos por la derecha amigo Tristón! ¡ Cielos que horror!. Este artículo viene a cuento, por la desidia de muchos en internet, que se quedan en mirar las fotos y no en leer los textos que es donde está la enjundia de la información y la opinión que, aquí sí, sabemos es lícita porque no nos debemos a ninguna norma deontológica ni a ninguna jefatura tanto política como empresarial, como en los diarios normales que deben separar información y opinión, cosa que ya no hacen cadenas de TV como LaSexta, Cuatro, Antena tres, Tele cinco y ahora al parecer TVE y RNE. Vale señores, que nos vayan dando los liberticidas por donde nos quepa, tanto invasores como autóctonos, ya que no están ustedes dispuestos a interesarse ni implicarse en su propia defensa. ¡Quédense mirando las estampitas cuál Santos Medievales! No sean conscientes del lavado de cerebro.