La Alta Judicatura con Sánchez, Puigdemont y el golpismo catalán. Por José Crespo

El juzgado dictamina que Puigdemont puede presentarse a las elecciones europeas
El juzgado dictamina que Puigdemont puede presentarse a las elecciones europeas

“Todo una falsedad para tratar de “blanquear” el golpismo de Puigdemont y los suyos… ¿Y esperan que lo aceptemos?”

Lo del Tribunal Supremo con el asunto del delincuente Puigdemont es como mínimo un absurdo. Una nueva y burda manipulación a favor del golpismo catalán y los que quieren romper España. 

El Supremo dice que resuelva el Juzgado de lo Contencioso, pero a su vez desliza, algo que no debería, su opinión perversa de que sí es elegible… o sea que un delincuente huido de la Justicia es “elegible” para un cargo de representación política. 

El pobre juez que acaba de resolver el caso a favor de Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí ha recabado el criterio de la Fiscalía de Sánchez, que informó a favor, y ha leído la opinión del Supremo acerca de que los prófugos podían ser candidatos a las elecciones europeas. Todo una falsedad para tratar de “blanquear” el golpismo de Puigdemont y los suyos… ¿Y esperan que lo aceptemos?

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Jorge Martinez Castro

    Y lo que falta…..agárrense,vienen curvas….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: