La raíz y los vientos por Rodolfo Arévalo: Mi ombligo… Mi mundo.., y el futuro ya lo decidirán por mí

Mi ombligo, mi mundo
Mi ombligo, mi mundo

 

“Lo importante es mi ombligo, mi mundo”

 

 

Hoy prepararé para comer una paella multicolor. El día se levanta despejado, luce un bonito sol. Los pajarillos cantan en el balcón, en el campo y alrededor de las cabezas de muchas personas. Lo importante es mi ombligo, mi mundo.

 

¡Mira que móvil nuevo tan bonito me he comprado! Tiene tecnología HK XX 28, con él ya tengo resuelta toda mi vida, por lo menos hasta que me compre otro mas nuevo. No nos preocupemos por nada, nuestros hermanitos mayores ya se ocupan de todo. De todas maneras, lo reconozco.., estoy preocupado, mira que poner pegas a los refugiados tan pobrecillos ellos, “na”.

 

¿Qué nos van a hacer?, ¿convertirnos a todos al Islam, por decreto “corte cuello ” por parte de algunos DAESH camuflados?… Es muy improbable huyen de la guerra, pero casi todos huyen al país que mas les conviene, y es natural. Son muy majos todos, es la opresión bajo la que están sometidos, por esos hijos de puta, que quieren petróleo barato por lo que pelean contra los no creyentes del Islam…

 

 

Por cierto  se nota que seguimos en primavera, las florecillas del campo siguen brotando coloridas y … ¡Qué buena que está mi vecina del tercero!, que la he visto en la ” pisci “esta mañana porque hace un calor, que he bajado a darme un bañito. Esta tarde me iré de ” fiestuqui ” y es que ya sabéis, aquí en España, el sol y la fiesta no faltan nunca, ademas del fútbol y la política nacional, que es un primor. Sigo en mi contemplación de la naturaleza que el futuro ya lo decidirán por mí. 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilado muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario