De la capilla de la Universidad Autónoma, los okupas, los escraches y el fascismo progresista y.., “drogao”

asaltado la capilla de la Universidad Autónoma de Madrid 1
Resultado del asalto la capilla de la Universidad Autónoma de Madrid por los okupas, escracheadores y drogaos que amamantan los pdemitas

 

Hace tiempo que no hablo con mi amigo Luis. Productor musical y veterano en el arte del encuentro. Un creativo trabajador por cuenta propia. Tanto tiempo que sus noticias me sorprenden esta mañana después de abrazarnos. No en balde hemos compartido aventuras, aeropuertos, canciones y buen ron. Ha sido padre y está feliz, pero un problema le consume. Tiene “okupada” la buhardilla que compró hace veinte años en el barrio de Lavapiés por unos mafiosos que han montado, en su propiedad, un chiringuito de venta de estupefacientes. Y ahora, me dice, que salvo por parte de la Policía Nacional de España, encuentra una cortina de  rechazo e incomprensión por parte de nuestros nuevos ediles madrileños, los podemitas de la abuela Carmena, asaltacapillas y escracheadores profesionales.

 

“Me temo que los responsables del desaguisado han pillado algo de coca en mi casa tomada por los okupas”

 

 

asaltado la capilla de la Universidad Autónoma de Madrid 2
asalto la capilla de la Universidad Autónoma de Madrid realizado por anónimos okupas

 

Así lucen las ideologías por los madriles de la abuelita Carmena. Le cuento a mi amigo que en Pamplona los de Bildu han pagado con dinero público un chalet a los okupas y comentamos las noticias  de la Barcelona de la Colau y sus revolucionarios subvencionados por el estado. Pero Luis esta mañana va con prisa. Ha quedado con un estupa y no quiere llegar tarde a la cita, pero me muestra las fotos de la capilla de la Universidad Autónoma que tiene en su móvil. ¿Lo has visto me pregunta? Me temo que los responsables del desaguisado  han pillado algo de coca en mi casa okupada.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “De la capilla de la Universidad Autónoma, los okupas, los escraches y el fascismo progresista y.., “drogao”

  • Maria Belén
    el 18 junio 2017 a las 0:31
    Permalink

    Muy bien denunciado en La Paseata. Lo mismo a tu amigo hasta le denuncian por tenencia de drogas. Que ya, en Madrid, hace tiempo que se ha sobrepasado la barrera del despropòsito.

    Respuesta

Deja un comentario