Meditando la moción de los nuevos comunistas de siempre

Resumen de la moción de censura de los nuevos comunistas
Resumen de la moción de censura de los nuevos comunistas

 

 

 “He estado meditando tras esta, adormecedora, moción de censura que nos ofrecieron Irene y Pablo, estos nuevos comunistas de siempre”

 

 

He estado meditando tras esta, adormecedora, moción de censura que nos ofrecieron Irene y Pablo, estos nuevos comunistas de siempre. No sé porque Irene tenía algo que decir, a no ser que Pablo quisiera montar un Diunvirato Monclovita, compuesto por él y por ella. Pero bueno esta España que tenemos, díscolos los partidos y las gentes como ellos solos, al parecer permiten todo tipo de modulaciones sinfónico políticas siempre dentro de los políticamente correcto, que si no de qué.

 

 

Estuvo bien Rajoy saliendo desde el primer momento incluso a responder a una segunda espada de podemos, recién llegada a ese puesto de responsabilidad en sustitución de un purgado Errejón, que a saber por dónde andará. Por otra parte Pablo, quizás sin saberlo, ha hecho un favor a la democracia frente al totalitarismo de ultraizquierda que él propugna, dado que ha quedado con la retaguardia y los flancos al descubierto.

 

 

Lo bueno del caso es que lo ha hecho él solo, sin la ayuda de nadie. Sólo espero que los menos ingenuos que le acompañan también empiecen a darse cuenta de cómo las gastan en el partido de círculos, que son como un cero a la izquierda. No engañados votantes de PODEMOS, al circulo se va con ideas propias pero se votan, salen adelante y se sale con las ideas y órdenes del amado líder Pablo. No de sus altos cargos a los que puede destituir o hacer caer en desgracia a la mínima, no, de él mismo mismamente, porque le gusta demasiado el yo yo y mis circunstancias, como para poder estar en un grupo democrático y en una sociedad libre y de Estado de Derecho.

 

 

Se notan los nepotismos antes incluso de que se acceda al poder, ¿verdad?. ¡Ponte tú Irene! Y así todo queda en familia. Pero no Irene, no te fíes torres más altas a su lado han caído. Nunca al poder comunista importó la unión incluso la de sangre, muchos sucumbieron estando bien cerca del poder por disentir. En definitiva Pablo ha quedado compuesto y en calzoncillos frente a la generalidad de los Españoles que sí, pueden querer cambios, pero no a peor y a una sociedad menos libre y más corrupta.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario