La salvación viene del libre albedrío y no de los sectarismos trasnochados

La campaña en plafones públicos contra los comercios rlizada por Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona atenta contra la prosperidad y el libre comercio
La campaña en plafones públicos contra los comercios realizada por Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona atenta contra la prosperidad y el libre comercio

 

 

“La campaña en plafones públicos contra los comercios realizada por Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona atenta contra la prosperidad y el libre comercio”

 

No sé si el actual gobierno de España, el PP apoyado por C´s, es bueno o no…Tampoco sé si son verdad o no los casos de corrupción que hay entre gente de sus filas… La verdad es que estas cuestiones me importan muy poco, porque lo verdaderamente importante es que la economía va funcionando y se están recuperando puestos de trabajo, más o menos bien remunerados, pero trabajo a fin de cuentas y la prosperidad que conlleva.. Todo lo contrario de la campaña en plafones públicos contra los comercios realizada por Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona que atenta contra la prosperidad de sus vecinos y el libre comercio, en aras de una ideología tan decimonónica como trasnochada y sectaria.

 

 

Lógicamente los partidos de oposición, que tendrían también mucho que callar, puesto que no hay ninguno libre de corrupción, se tiran a la yugular del partido gobernante, porque saben que si las cosas siguen por este camino de recuperación, con loas hasta de la revista The Economist lo lógico sería otra victoria del Partido Popular y esta más abultada si se quiere. La mayor parte de la gente, la de verdad, la que trabaja, cumple con sus obligaciones, tiene familias, educa a sus hijos, se casa, se multiplica y muere, no quiere oír hablar de tonterías agresivas de política que sólo esparcen odio y agresividad entre las gentes que sólo dos elecciones antes convivía en paz.

 

“Los comunistas que estaban en la miseria más insondable de la historia, se han envalentonada con las victorias del inefable Chaves seguidas por el carnicero, a los muertos en la calle me remito, Maduro”

 

 

¿Que ha pasado?…Los comunistas que estaban en la miseria más insondable de la historia, se han envalentonada con las victorias del inefable Chaves seguidas por el carnicero, a los muertos en la calle me remito, Maduro. Y se han puesto a considerar que el pueblo Español en general, también carece de cultura suficiente como para dejarse arrastrar por los gritos absurdos de su partido.

 

 

Pero no, los Españoles no son seres desinformados que viven en un estado casi de supervivencia. No han comprendido que el Comunismo en todo caso sólo puede ver esperanza cuando el global de la población carece de la cultura e información necesarias para saber que lo que les cuentan, son cuentos chinos. Es fácil saber que es así a mínima información que se tenga y viendo alrededor el ambiente de paz y prosperidad que se va extendiendo poco a poco, después de que el partido gobernante, el PP haya sacado a España de la segunda ruina en la que le volvió a meter el PSOE de Zapatero. A estos les dejaron hacer, porque sabían que dejar al país en la puta miseria era bueno para ellos. Es más sabían que el gobierno Zapatero era lo suficientemente débil como para no reaccionar con la contundencia necesaria contra los movimientos del 15-M de los que taimadamente se fueron apropiando. Imponiendo ellos, los comunistas sus postulados por encima de la mayoría de las personas que estaban indignadas, pero con la política del PSOE.

 

 

Siempre utilizan esta táctica y se movilizan cuando peor es la situación, para poder echar las culpas al gobernante y no a la realidad del país, lo que ocurre alrededor y de la que no se puede escapar por arte de birli birloque y sí, por esfuerzo, sacrificio y tesón. No deben olvidar los Españoles que a esta situación no se llegó por arte de magia y si por mal gobierno y dilapidación de fondos públicos por parte de un gobierno de izquierdas de Zapatero, que se aproximó mucho a la ultra izquierda PODEMITA y a la confiscación de los ahorros.

 

 

También es verdad que el gasto público es grande y que sobran muchos políticos en muchas partes, pero esto realmente no lo puede cambiar el gobierno presente, ni probablemente el futuro. Fue un error que cometieron los padres de la Constitución, porque creyeron inocentemente que los políticos de uno y otro signo, habrían repensado sus violencias de la guerra civil, y pos guerra civil; confiaron en eso como futura estabilidad.

 

 

Lamentablemente no se dieron cuenta de que los seres humanos son los únicos animales que tropiezan tres veces en la misma piedra y eso es lo que pasa. Las ilusiones de las personas en una vida mejor, que tiene que provenir del Estado según creen, les nubla el entendimiento frente a algo muy superior que debe primar en sus vidas la confianza en sí mismos, su trabajo, su esfuerzo y su tesón y eso no proviene de iluminados salvadores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilado muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario