Volverás a perder Pedro Sánchez: España no es un país de nostálgicos del Gulag

Pedro Sánchez Preparando el PSOE para la negociación con Podemos. Ilustración de Linda Galmor.
Pedro Sánchez Preparando el PSOE para la negociación con Podemos. Ilustración de Linda Galmor.

 

Así no vas a ninguna parte Pedro, volverás a perder. No sé en que estás pensando, cuando te has propuesto, como ya lo intentaras una vez, llegar a acuerdos con PODEMOS, partido Comunista dictatorial y Estaliniano donde los haya, sobre todo en la figura de su líder Pablo Iglesias. Vas por mal camino Pedro, como sigas así acabarás mereciendo realmente el calificativo que te puse de “El Breve”.

 

 

“Está claro que tanto la mitad de tu partido, como el resto de Españoles, no te tragan Pedro Sánchez”

 

La mitad de los afiliados al PSOE, que siempre ha sido un partido serio de Centro Izquierda y Socialdemócrata, hasta que llego ZP para cargárselo, ha funcionado muy bien, pero está claro que tanto la mitad de tu partido, como el resto de Españoles, no te tragan. Y no te tragan precisamente por ese ramalazo comunistoide que a ti te parece tan “guay” y moderno, aunque venga de los tiempo de Maricastaña.

 

 

No sé si te das cuenta pero ese lenguaje revanchista, basado en las guerras de los abuelos cebolletas que ya no cumplen ni los noventa y cinco, está totalmente fuera de lugar y tiempo en la España actual. Quieres negociar con Ciudadanos, que bien hará en alejarse de ti como de la peste, porque eso le significaría perder el cincuenta por ciento o más de sus electores, los que tiene tomados del PP. También lo quieres con Iglesias, pero ¿cómo se cocina eso? ¿cómo puedes mezclar churras con merinas? Ya te lo dijeron una vez y saliste trasquilado. ¿Vas a volver a hacerlo?

 

 

Si es así, tu nivel de obcecación recuerda más al de un burro que al de una persona con estudios, como lo eres tú. Que Pablo Iglesias enarbole la bandera comunista, siendo un nostálgico de la pre caída del muro de Berlín y de los gulag, las deportaciones, muertes y torturas de la antigua Unión Soviética, tendría un pase viniendo de donde viene, incluso familiarmente. Pero tú, una persona de clase media, con estudios, “limpio y aseado” a los ojos de tus votantes, quieras meterte en el barrizal de las mareas y comunismos, no se entiende. Bueno, sí, si se entiende por tu fijación en ser a toda costa presidente del Gobierno. Espero que los Españoles y la mitad de tu partido, que parece tener cordura no lo permitan. Los que sólo aspiran al endiosamiento del cargo, erre que erre, no pueden ser buenos gobernantes porque sus propios deseos les nublan el intelecto.

 

 

Anda Pedro Sánchez haznos un favor a todos y vete a vivir feliz con tu familia al margen de la política, no creo que puedas con tu formación, edad y poco poso vital ser presidente del Gobierno de España, los españoles y probablemente tu mismo, te lo agradecerán.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario