Y el culpable es el comodín … ¡Qué malos son los del PP¡ y ¡Qué mala es la derecha¡

Mariano Rajoy el día que fue reelegido presidente del PP.
La culpa la tiene el PP, la derecha. Mariano Rajoy el día que fue reelegido presidente del partido

 

“¿Por donde llegará la siguiente inundación mediática y partidista de mierda diarreica contra la derecha?”

 

 

¿Por donde llegará la siguiente inundación mediática y partidista de mierda diarreica contra la derecha? Eso no se sabe, pero seguro que llegará, ya nos han acostumbrado tanto a ellas que ya ni nos tapamos la nariz. La mayor parte son falsas y las que no, luego solo apestan un poquito, pero el ventilador las hace aparatosas. Hay gente a la que le gusta, son los COPROFÍLICOS. A estos últimos los podemos encontrar en la filas de los partidos de ultra izquierda y porque no también de izquierda. En los partidos separatistas y en casi todos los que debieran ser ilegalizados, como ya sentenció el Tribunal Constitucional, por apología del terrorismo.

 

 

En la actualidad, se ha puesto de moda colgar el San Benito de que la culpa de la crisis, la tiene ¿quién …Zapatero? No… la culpa la tiene el PP, es decir, la derecha. La culpa de cualquier cosa que ocurra que perjudique, eso habría que verlo, al personal es culpa del PP. No sé por qué ahora Radio Nacional de España tiene la costumbre de llevar a primera hora de la mañana a políticos, que lejos de ser demócratas por muy bien que utilicen el todos y todas, los niños y las niñas, las cagarrutas y los cagarrutos tiene de demócratas lo que yo siendo ateo tengo de cura.

 

 

“Por otro lado están obsesionados por una sola idea ¡qué malos son los del PP¡ y ¡Qué mala es la derecha¡”

 

 

Pero ya ven ustedes, alguien y no miro a nadie, quiere poner de moda otra vez a estos arrebatacapas de la libertad sepultada bajo las dictaduras comunistas cuyo discurso de limita a masculinizar y feminizar todas las palabras que pueden por mor de no se que tipo de creencia “chorra”, sin darse cuenta de que este hecho contribuye mayúsculamente a denigrar lo que tanto tratan de defender, aunque solo sea por el ridículo que esgrime el discurso. Por otro lado están obsesionados por una sola idea ¡ que malos son los del PP ¡ y ¡ Que mala es la derecha ¡. Claro, es porque por mucho que ellos digan que puedan robar, la realidad es que han creado innumerables puestos de trabajo, y han aumentado la economía, tanto la nacional, como la de las personas a través de esos trabajos.

 

 

Eso se les atraganta, porque saben que también, como todo hijo de vecino algunos de los suyos roban y han robado a manos llenas sin ser de ladercha. Piensan que la mejor defensa, es un buen ataque. Pero sin argumentos, esos embates tienen poco recorrido, porque los Españoles en general y por muy mal educados que estén, no llegan a la ingenuidad de más de la mitad de la población indígena, inculta y deprimida, de los países como Venezuela, en los cuales sinvergüenzas como Chaves y Maduro pueden vivir a todo lujo a costa de dejar a su pueblo sin un duro para comer y comprar medicamentos y vendiendo al por mayor las drogas que les permiten a ellos ser ahora los Aristóteles Onassis de los descamisados. Váyanse ustedes, por decirlo fino, ha hacer de vientre a esos países si quieren disfrutarlos…

 

 

 

Porque está claro que la culpa de lo que ocurre allí, será sin duda alguna del PP. Y de paso ruego a todos los partidos políticos, que si no tienen los arrestos que hacen falta para poner a estos señores fuera de las instituciones, impedir contundentemente las provocaciones de las independencias y demás folklorismos, también se vayan a hacer arrumacos a sus familiares y dejen a la gente q asume y quiere el Estado de Derecho poner orden en España. Porque si no, los culpables de todo serán….ustedes, panda de acomplejados. Libertad de acción y pensamiento ya. Estado de Derecho ya. Europa Libre de invasiones ya.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario