
Mi mundo es pequeño, me sobran continentes y océanos.. En mi mundo se aprecia el esfuerzo, se valora el diálogo y se premia la sinceridad. Comunicación, empatía, y consenso son asignaturas de obligado cumplimiento No se permiten demagogias, monólogos, engaños o críticas malignas . No se permite la adulación, ni el descrédito, ni rencores, ni besos de Judas. Quien habita en mi mundo disfruta con las tertulias de sobremesa, la tortilla española con sabor a mar, un buen café con licor al caer el sol y besos de película a cualquier hora del día, y de la noche…
!En mi mundo no hay fronteras, ni hay muros, la entrada está sujeta al grado de veracidad que se posea»
En mi mundo hay música bajo las estrellas, charlas hasta el amanecer y caricias a la luz del sol. Mi mundo es pequeño, y su clima, variable pero sin extremos. Como moneda única el amor.. Como lengua común la mirada y sus dialectos, el abrazo, la sonrisa y las emociones En mi mundo, no se hace la guerra, se hace el amor, sin sucedáneos.., se hace el amor con amor y el sexo con pasión. No hay necesidad, ni conveniencias, ni ataduras, ni apegos, y mucho menos egoísmos. No hay fronteras, ni hay muros, la entrada está sujeta al grado de veracidad que se posea… Como único equipaje los recuerdos, preferiblemente los felices e intensos y el visado de permanencia se obtiene con actos demostrativos. Tampoco hay cárceles, ni jueces, ni condenas, sólo el perdón , el olvido del agravio, el propósito de mejorar, y las segundas oportunidades. Mi mundo es pequeño, pero no es simple, ni fácil de conquistar.., es diferente , es especial … Es mi mundo claro, y en él, no entra cualquiera…
Un mundo magnífico , que suscribo absolutamente, excepto la tortilla española con sabor a mar. Gran artículo.
J’adore ton monde…Il est tout ce que sans le dire ou sans le savoir nous recherchons par des chemins différents, avec l’espoir d’être compris.