Un intento más de legitimar lo ilegítimo.. En Cataluña sigue el engaño pero no cuela, nens

Y SIGUE EL ENGAÑO.
Y SIGUE EL ENGAÑO.

 

 

 

Andan los separatistas tan desesperados que rozan ya entre lo delictivo y lo ridículo. En las calles de Catalonia han parecido carteles de los partidos que dicen constitucionalistas pidiendo el No en el butifarréndum. Como estos partidos ya han dicho que no piensan ir a votar semejante farsa, cabe deducir que los panfletos son más falsos que un euro de goma. En algunos casos, hasta el logotipo del partido es el antiguo (caso de Ciudadanos, que lo cambió hace poco, si mal no recuerdo), y todos los carteles igualitos en formato y maquetación. Sigue el engaño.

 

“Un intento de legitimar lo ilegítimo y con el engaño  despistar para que aquello no parezca Corea del Norte, pero no cuela, nens”

 

 

El objetivo es claro, conseguir que algunos despistados voten que no, para así justificar el abrumador porcentaje de síes que se esperan, cosa lógica porque solo irán a votar los partidarios de la independencia de la señorita Pepis y quedaría muy mal que al abrir las urnas todos los votos fueran positivos. Un intento de legitimar lo ilegítimo y con el engaño,  despistar para que aquello no parezca Corea del Norte, pero no cuela, nens.

 

Allí se imprime uno las papeletas, se fabrica la urna y hasta se inventa a los de la oposición. Patéticos y esperpénticos, qué pena, Señor.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Guillermo Emperador

Guillermo Emperador

Español, bajito, republicano y alopécico. Profesor de la escuela del maestro Ciruela, boticario y bloguero en Libertad Digital con el espantoso nick de “chinito”. Ahora autoascendido a Emperador de la tierra de las Mil Naciones (España, obviamente). Tengo un blog, una coneja y muchos amigos en la Llanura de Palmaria. Nunca pensé en escribir pero la vida es un camino que lleva por derroteros extraños.

Deja un comentario