Por la boca muere el merluzo podemita: Vayan ustedes a pedir el mismo trato bancario que el Pablenin español

Menos mal, casi la cagas Pablenin. Ilustración de Linda Galmor
Menos mal, casi la cagas Pablenin. Ilustración de Linda Galmor

 

“La concesión de la hipoteca, por cierto, se basa en una futura herencia que recibirá la parejita de Pablenin cuando se mueran los padres de ella, que aún son jóvenes”

 

El “Héroe del Pueblo”, el Pablenin de nuestros días en España, bocazas donde los haya, que tanto había criticado a otros políticos por comprar dúplex y otras viviendas (y vaya por delante que la gente pueda hacer con su dinero lo que le de la gana, ojo…), que había puesto a caer de un burro a quienes viven en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid (Pozuelo, Majadahonda, etc, etc…), que decía que nunca se iría de Vallecas, que estaba en contra de los ricos, que a la Banca no había que darle ni aire, etc, etc, etc… este, precisamente este “Héroe del Pueblo”, Pablenin  como digo, no ha tenido más ocurrencia que comprarse un chalet y parcela de 2.000 m2  en la parte más cara de Galapagar, por una módica hipoteca de 600.000 euros (más falsa que Judas, porque en esa zona la cosa le debería salir por un millón de euros… cosas de los apaños…), hipoteca que, claro está, se la ha concedido un extraño banco dedicado al independentismo, jodiéndole la paciencia a su adeptos, a quienes les tiene que callar la boca como puede, sin convencer a nadie… “Predicar como Cristo y vivir como Dios”, que se decía en tiempos… ¿Se acuerdan estimados lectores?

La concesión de la hipoteca, por cierto, se basa en una futura herencia que recibirá la parejita de Pablenin cuando se mueran los padres de ella, que aún son jóvenes. Vayan ustedes a pedir el mismo trato bancario que este pavo… Y ya verán que es lo que le contestan los gestores bancarios.

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Deja un comentario