Desde la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca, Policarpo desvela los entresijos del golpe de estado

Policarpo Sánchez en la manifestación de Barcelona
Policarpo Sánchez en la manifestación de Barcelona

 

“Es necesario el envío de la Policía Nacional y la Guardia Civil al Archivo Nacional de Cataluña para dar cumplimiento a la Sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Archivo de Salamanca, y recuperar los documentos ilegalmente en poder de la Generalitat de Cataluña”

 

 

Con las manos sujeta el mensaje de la pancarta de cabecera de la manifestación de Barcelona y su mensaje es tan claro como la verdad:  “Los mismos que robaron el Archivo de Salamanca están dando ahora un golpe de Estado en Cataluña”. El historiador Policarpo Sánchez, presidente de la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca, habla en la ciudad condal tan claro como siempre:

 

– “¡Cataluña es España! ¡Democracia, Libertad! ¡Puigdemont a prisión! Son los gritos que más se han escuchado  en Barcelona. Un inmenso honor hacer el recorrido de la Manifestación en el centro de la cabecera, como símbolo del apoyo del resto de España a Cataluña contra el Golpe de Estado de los separatistas. Conmigo estabais Todos y reconozco que se me han saltado las lágrimas en algunos momentos, como al paso por la Jefatura Superior de Policía, cuando todos gritamos: “Esta es nuestra Policía” y los agentes se han emocionado.

Pero además, y porque Policarpo  Sánchez  sabe bien como historiador que el valor de las palabras se pierde si no se puntúa con la fuerza de los hechos y la necesaria acción, a su regreso de Cataluña, y en rueda de Prensa, manifiesta que ahora, en estos momentos de angustia es necesaria la aplicación inmediata del artículo 155 de la Constitución Española. El urgente ingreso en prisión de los golpistas, con Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y Carme Forcadell a la cabeza. La disolución de los Mossos d’Esquadra por ser la policía política del Gobierno sedicioso de la Generalitat y desobedecer órdenes judiciales. Y, claro está, el envío de la Policía Nacional y la Guardia Civil al Archivo Nacional de Cataluña para dar cumplimiento a la Sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Archivo de Salamanca, y recuperar los documentos ilegalmente en poder de la Generalitat de Cataluña:

 

“los golpistas son los mismos que se llevaron el archivo de Salamanca y que lo mantienen ilegalmente en su poder. De hecho, desde hace mucho tiempo he venido avisando que el asunto del Archivo solo era un paso previo a la proclamación de la independencia porque su objetivo es confiscar el patrimonio español”.

 

 

Policarpo con la bandera de España
El historiador salmantino Policarpo Sánchez, junto a José Luis Ingelmo aseguran en rueda de presna que la “deslealtad del Gobierno catalán a todos los españoles es inadmisible y hay que ponerle freno. El Rey ha marcado el camino y hay que seguirlo”

 

 

Pero Policarpo Sánchez no solo ha avisado en los últimos años del robo cometido con nocturnidad y alevosía y consentido por la clase política. Un robo de envergadura y  fatales consecuencias para el patrimonio español. Un robo que se olvida ante el cúmulo de noticias que nos llegan de Cataluña y que se resume en definitiva, en que la proclamación de independencia conlleva que los documentos del Archivo de Salamanca, al igual que las demás propiedades del Estado en Cataluña, serán confiscados por la Generalitat.

 

Moción de ERC a debatir el 10 de Octubre, en la que piden al Senado instar al Gobierno
Moción de ERC a debatir el 10 de Octubre, en la que piden al Senado instar al Gobierno a reconocer los resultados del Referéndum. Puesto que dan por hecho el voto en contra, a continuación se “verían obligados a proclamar unilateralmente la independencia”

 

 

Policarpo  Sánchez  sabe bien cómo actuaba Arturo Mas y en la actualidad actúa Carles Puigdemont y sus secuaces, los promotores del secesionismo de Cataluña, porque lleva luchando años contra ellos y ganado batallas judiciales desvela en Salamanca el documento por el que los golpistas planean proclamar  la independencia utilizando al Senado de España. Se trata de una  Moción de ERC a debatir el próximo 10 de Octubre, en la que piden al Senado instar al Gobierno a reconocer los resultados del Referéndum. Puesto que dan por hecho el voto en contra, a continuación se “verían obligados a proclamar unilateralmente la independencia con la que consumarían el robo porque estarían exentos de escuchar a la Justicia española.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “Desde la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca, Policarpo desvela los entresijos del golpe de estado

  • el 17 octubre 2017 a las 8:46
    Permalink

    El Archivo de Salamanca es el mejor archivo existente sobre la acción de la Masonería contra España. Por eso lo quieren destruir, con la colaboración de los Hijos de la Viuda situados en Madrid.

    Respuesta

Deja un comentario