¿Y ahora qué separatistas-caganet? España, y no el pusilánime Rajoy, comienza a reaccionar

Y ahora qué separatistas-caganet
Y ahora qué separatistas-caganet

 

 

“Ahora que los separatistas ven las orejas al lobo, no por las decisiones del pusilánime Rajoy, sino por la presión del resto de España, su gran enemigo, comienzan a recular”

 

 

¿Y ahora qué separatistas-caganet ? En cuanto vislumbran el 155 y comprueban que el verdadero pueblo español despierta, ya sacan a relucir que lo que es más adecuado es buscar un moderador extranjero. Incluso buscan intermediador en la Iglesia española, que lo ha desmentido. Pero todo después de haber montado un carajal enorme e insultado con extrema virulencia a todo lo que huela a español.

 

 

Tras la fracasada mentira del ilegal y fascista referéndum y de airear todas las infamias posibles contra España, ahora que ven las orejas al lobo, no por las decisiones del pusilánime Rajoy, sino por la presión del resto de España, su gran enemigo, algunos independentistas han reculado ostensiblemente y lo dicen sin reparos : Cuidado con la acción- reacción de los, para ellos, llamados despectivamente españoles.

 

 

Y tienen razón, está demostrado a través de la historia que los españoles son de lentas pero enérgicas reacciones coléricas, y eso está a punto de ocurrir. Y los catalanes tienen cuatro experiencias negativas en su haber. Esta será la quinta en los últimos siglos. Pero ya no valen las actitudes caganísticas: Los responsables, que pueden ser cientos, tienen que pagar con cárcel y multas económicas, todo lo hecho.

 

“Puigdemont y compañía de separatistas, si proclamáis la DUI iréis a la cárcel muchos años y vuestro sacrificio inmoral será infructuoso . Y si no la proclamáis también”

 

 

Que no piensen que si no declaran la DUI, se van a librar del peso de la ley. Tienen mucho que pagar ante los millones de españoles que han sufrido sus decisiones, impropias de una democracia moderna. Puigdemont y compañía, si proclamáis la DUI iréis a la cárcel muchos años y vuestro sacrificio inmoral será infructuoso . Y si no la proclamáis también, vuestros huesos irán directos a prisión con el pantalón cagado.

 

 

¡Vaya alternativa más indeseable¡ Todo por sentirse unos mentirosos iluminados.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario