Mucho cuidado con los vestiditos de blanco, George Soros, los podemitas y la iniciativa #Hablemos

Los niños jamás deben abrir la puerta de casa a extraños. Ilustración de Rafael Gómez de Marcos
Los niños jamás deben abrir la puerta de casa a extraños y tipos como George Soros. Ilustración de Rafael Gómez de Marcos

 

 

Estos últimos días, los medios de comunicación se han hecho eco, de una iniciativa en la que se llamó a concentraciones para el sábado día 7 de octubre y en el que se pide: “A toda la ciudadanía, a salir el próximo día 7 de octubre vestidos de blanco (con camisetas, gorros, carteles o globos blancos) a concentrarnos frente a los ayuntamientos de nuestras ciudades, para pedir que basta ya, que no queremos continuar viviendo esta pesadilla y exigir diálogo a los partidos políticos”.  Así, hoy mismo en LaSexta dicen ” “Lo que está por venir en España que se olvide de la bandera”.

 

 

Casi nadie sabe que una ilustradora afín a Podemos está detrás de la campaña ‘Parlem, Hablemos’. Su nombre, Natalia Mirapeix: Una de las organizadoras, que colaboró con la formación morada en su última universidad verano, con el epígrafe “Participan activistas de Madrid con Manuela”.

 

“A todo el mundo, le ha sorprendido la rapidez con la que se ha conseguido este poder de convocatoria; mientras en todos los medios de comunicación, se vende que ha sido viral y se oculta la inversión de Soros”

 

 

Pero a todo el mundo, le ha sorprendido la rapidez con la que se ha conseguido este poder de convocatoria; mientras en todos los medios de comunicación, se vende que ha sido viral y casual debido a la iniciativa surgida de un joven madrileño de 32 años, quien relata que hablando con compañeros y preguntando a vecinos, se le ocurrió esta idea y que por “el destino” se difundió hasta la saciedad y se materializará hoy. Su nombre, Guillermo Fernández.

 

 

Siendo sinceros, desde el primer momento sospechamos que esta convocatoria no venía de una iniciativa ciudadana y apolítica, entre otras cosas, porque ya olía bastante “a otra marea de color de Soros” y más aún con la difusión mediática brutal que la ha acompañado y ya ni hablamos de los datos del crecimiento de likes a su página de FB, que fue creada hace 3 días y ya tiene más de 17.000.

 

“No ha sido muy difícil encontrar quién es realmente Guillermo Fernández, cuyo segundo apellido, ha sido omitido expresamente en casi todos los artículos, para vendernos a un chico normal”

 

 

Entrevistas en la radio, en periódicos, menciones en TV. ¿Quién está detrás?

 

 

No ha sido muy difícil encontrar quién es realmente Guillermo Fernández, cuyo segundo apellido, ha sido omitido expresamente en casi todos los artículos, para vendernos a un chico normal, que está preocupado por la situación y que tomando unas cañas con unos amigos se le ocurre esta iniciativa a nivel nacional. Su segundo apellido es Vázquez.

 

Guillermo Fernández Vázquez (Madrid, 1985)
Guillermo Fernández Vázquez (Madrid, 1985)

 

 

Guillermo Fernández Vázquez (Madrid, 1985), es licenciado en Filosofía y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, donde actualmente realiza su tesis doctoral, sobre la construcción de identidades políticas dentro de Podemos y el Frente Nacional Francés. Así mismo, participa también en medios como Ctxt, medio donde empieza a publicar la iniciativa y en el que comparte publicaciones con Gáspár Miklós Tamás (OpenDemocracy).

 

“La Open Democracy recibe más de 100.000 libras de la Open Society de George Soros, pues es el principal donante, así como otras ingentes cantidades del Fondo de los Hermanos Rockefeller”

 

 

La Open Democracy recibe más de 100.000 libras de la Open Society de George Soros, pues es el principal donante, así como otras ingentes cantidades del Fondo de los Hermanos Rockefeller o de todas las oscuras organizaciones que estuvieron involucradas en la falsa primavera árabe, como : Red para el Cambio Social- Arab Awakening, Fritt Ord – Arab Awakening y Mulberry Trust – Arab Awakening.

 

 

HABLAMOS pertence a George Soros y Guillermo Fernández Vázquez es quien nos quieren ocultar que es.

 

https://www.opendemocracy.net/a…/guillermo-fern-ndez-v-zquez
https://www.opendemocracy.net/…/guillermo-fern…/mirada-vista
https://www.opendemocracy.net/…/miguel-lvarez-p…/glimpse-of-

 

 

QUE “NO NOS MIENTAN MÁS” CON QUE ESTA IDEA PARTE DE UN MADRILEÑO NORMAL Y CORRIENTE DE 32 AÑOS.
Este es el segundo acto de una obra perfectamente orquestada por la Élite.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario