Se rompió el silencio, a pesar de las cadenas de televisión y los traidores que nunca han dado la cara por España

Manifestación 8-O en Barcelona
Manifestación 😯 en Barcelona ninguneada en los principales medios de televisión

Ni revolucionarios de pago, ni separatistas supremacistas, solo españoles hartos, españoles de los que nunca se manifiestan. y ni un helicóptero de las grandes cadenas de televisión para dar cobertura. Igual que el día anterior en Madrid ningún helicóptero para dar imágenes, ni en TVE ni en TV3. Imágenes ocultadas de una España alejada de sus acobardados dirigentes políticos.

 

 

 

Ya fue sorprendente que el sábado el PP diera orden de no implicarse en las manifestaciones asistiendo concejales a título particular. Ello nos da una terrible y sobrecogedora prueba, una más, de que el PP y el gobierno son cómplices del separatismo pues oculta la que quizás ha sido la mayor manifestación patriótica de todos los tiempos.

 

 

“Cientos de miles de personas que pedían “Puigdemont a prisión” además de otros gritos en apoyo a España y a la Constitución”

 

 

Tienen que ser españoles particulares los que nos muestren la impresionante marea humana ante la sospechosa ausencia de imágenes aéreas. Amigos y familia estuvieron, la emoción les embargaba, salía mucha gente, cientos de miles de personas que pedían “Puigdemont a prisión” además de otros en apoyo a España y a la Constitución.
Vecinos nos ofrecen las imágenes de riadas humanas por varias grandes avenidas repletas de gente convergiendo durante horas a la estación de Francia.

 

 

“Y mientras en todas las cadenas de televisión sacando a los de blanco, del mismo partido de Borrell, el tal Iceta, que piden “diálogo”, a los traidores que nunca han dado la cara por España, por el cumplimiento de la ley”

 

 

Sentí asco de ver al cobarde de Millo entre los manifestantes, el que habló en contra de la Policía y la Guardia Civil y otros políticos sumados sl acto, políticos que no hacen ni dicen nada, que se apuntan a todo para seguir flotando… cómplices del PSOE como Borrell de la persecución de la lengua española, mientras en todas las cadenas solo sacando a los de blanco, del mismo partido de Borrell, el tal Iceta, que piden “diálogo”, a los traidores que nunca han dado la cara por España, por el cumplimiento de la ley, y pienso en esos ayuntamientos cuyas imágenes hemos visto por las redes donde se ha arrancado la bandera de España y defenestrada… lugares donde hay que acudir a reponerla.

 

 

《IMPEDIRÉ QUE CUALQUIER DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA SE PLASME EN ALGO》. Declaró el presidente del Gobierno. ¿Qué quiso decir Rajoy?… ¡que permitirá que la ofensa, la traición, se complete con la declaración de independencia!

 

 

Y mientras, y a través de terceros Rajoy ofrece a los sediciosos una “reforma limitada de la Constitución” lejos de las palabras del rey de restituir el orden. Rajoy actúa como si no fuera la cosa con él.

 

 

La única reforma posible es la de acabar con las autonomías y acabar con los dispendios separatistas. En primer lugar reponer la legalidad en Cataluña suspendiendo la autonomía hasta que las condiciones de Libertad e Igualdad se den en todo el territorio. Mientras no se repongan no habrá democracia y no podrá haber ningún tipo de elecciones. Lo contrario será poner un parche y mantener la agonía de España en Cataluña.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario