Le voy a decir lo que son males mayores que no tienen perdón de Dios: El primero, la educación

El diccionario de la independencia, disolvente de cerebros al alcance de la mano. ¿Dónde está la alta inspección educativa, si la hubo alguna vez?
El diccionario de la independencia, disolvente de cerebros al alcance de la mano. Educación. ¿Dónde está la alta inspección educativa, si la hubo alguna vez?

 

 

Me martillea, “… Porque yo soy el presidente actuaré en el momento más oportuno”,  esa frase,  una y otra vez cuando ha habido oportunidad desde hace muchos años para parar esto. Se lo diré al final en relación con el más brutal crimen que ha venido cometiendo el separatismo con el permiso de los gobiernos de España, de todos.
Usted, hablando después del claro mensaje del rey, como un niño maleducado que replica a un adulto se ha convertido en el “rey de la inoportunidad” pretendiendo tener la última palabra y espero que la tenga pronto marchándose a su casa. Antes del 1-O ha estado abusando de nuestra paciencia con la musiquita de: «Vamos a actuar con proporcionalidad e inteligencia», y ni lo uno ni lo otro.
Y tras el butifarréndum volvió con las mismas: «Actuaré en el momento más oportuno», suplicando, tanto Rajoy como la inoperativa vicepresidenta de la nada, a Puigdemont de que retire la DUI si quiere evitar «males mayores», cuando esos males mayores ya están claveteados y remachados en las mentes infantiles, algo de lo que ya en 2000 se hacía eco la RAH.

 

 

“Males mayores, a continuación le voy a decir lo que son males mayores que no tienen perdón de Dios. El primero la educación”

 

 

Males mayores, a continuación le voy a decir lo que son males mayores que no tienen perdón de Dios. Llevamos cuarenta años convirtiendo la Constitución en papel mojado, consintiendo TODO a los separatistas con tal de aprobar los presupuestos y luego dejándoles hacer en su pesebre territorial permitiendo que se comieran vivos a los españoles que no comulgasen con la religión separatista, creándose una tupida red de togas “manchadas con el polvo del camino” en una insultante connivencia de la Justicia con el delito.

 
Y ahora nos hablan de respuesta “democrática” y “positiva” a la DUI, ¡¡amosanda!, sus mensajitos por boca de ganso, o del ganso, de su simpático portavoz son un insulto a nuestra inteligencia, nos mantiene en un estrés que no merecemos y que usted debería haber resuelto desde hace más de cinco años en vez de ir dejando la patata caliente para ver si se la pasa al siguiente, lo que ocurre es que le ha tocado a usted señor presidente.

 

Con la "M" de manifestación, la revolución de la sonrisa... "ya tendremos tiempo de matarles mañana como decía un vocero separatista
Con la “M” de manifestación, la revolución de la sonrisa… “ya tendremos tiempo de matarles mañana como decía un vocero separatista”

 

Los planes separatistas los conoce y ha conocido el gobierno desde hace tiempo, no puede alegar ignorancia a pesar de haber ido siempre a rebufo de los separatistas que le han tomado perfectamente la medida. Usted ha podido y debido detener a los sediciosos y descabezar la insurrección. Si a partir de hoy hay violencia en el grado que sea, y la CUP lo está esperando con los podemitas, los de globito y camisa blanca por la mañana y verdugo negro por la noche, estará clara la responsabilidad de los separatistas pero Rajoy, Soraya, su simpático “portacoz”, el ministro de justicia, el ministro de la patata en la boca y demás ineptos del gobierno serán tan culpables por permitirlo y por dejación de sus funciones.

 

 

 

Nos ha aburrido diciendo que el empleo es lo único que le importaba a la gente y este sábado y domingo en las manifestaciones, de las que usted dio orden de no implicar al partido han demostrado lo contrario, la gente no odia a Cataluña, la ama como parte de España, al igual que al resto de las regiones españolas.

 

 

 

Se dedicó a hablar de economía sin hablar jamás de historia, mientras que con su consentimiento y el de sus antecesores se ha urdido un falso relato que ha generado un tremendo engaño cuando vimos a esos payeses ignorantes en la tractorada de apoyo a una causa que se triunfar les excluiría de la Política Agrícola Común (PAC). Hoy están enardeciendo a las masas separatistas para parapetarse detrás de ellas frente a la legalidad y a las fuerzas de orden público como ese padre que se parapetó detrás de su hijo pequeño frente a un antidisturbios.

 

 

 

Nadie ha hablado de que el rey es además conde de Barcelona, ni al gobierno le importa, y menos a los separatistas. Cualquiera que se lo pregunte sabrá que el condado de Barcelona, que jamás fue reino independiente, se unió a la Corona de Aragón al contraer nupcias doña Petronila, heredera de la Corona, con Ramón Berenguer IV, conde de Barcelona, quien pasó a ser consorte el calidad de príncipe y jamás de rey, derecho que sería transmitido al hijo de ambos, bautizado Ramón, pero que reinó como Alfonso II para proseguir la secuencia real aragonesa, y el condado ya integrado en la casa real aragonesa, llegó hasta Fernando de Aragón quien con Isabel I de Castilla lograron la unidad nacional, la recuperación de la España perdida por la dominación musulmana.

 

No podía faltar con la "N" para el nuevo estado de Europa, fíjense la mentira que inoculan.
No podía faltar con la “N” para el nuevo estado de Europa, fíjense la mentira que inoculan.

 

Nada de esto figura en los textos infantiles ni juveniles de ninguna parte de España, desde hace más de dos generaciones, por lo que hoy tenemos una jauría de jóvenes que gritan mensajes de odio en las calles porque han sido enseñados a jalear desde los cuatro años. Gracias al tráfico desleal de competencias con la educación se permitió que a los niños les fuera incrustada, en sus mentes en desarrollo, como un microchip este veneno que ha hecho robots de ellos

 

 

 

¿Por qué nunca ha habido momento oportuno para acabar con esto? ¿Qué ha hecho la alta inspección educativa durante décadas?

 

 

“Solo es posible en este momento revertir la educación y corregir el mal, que durará otros veinte años pero hay que hacerlo o España morirá”

 

 

Solo es posible en este momento revertir la educación y corregir el mal, que durará otros veinte años pero hay que hacerlo o España morirá.
Los catalanes numantinos que siempre se han considerado españoles porque lo son han sido sometidos a un apartheid insufrible del que nunca se ha dado la menor muestra de intentar liberarles. Ni el rey ni el gobierno ha recibido jamás ni apoyado a los padres que querían una educación en español para sus hijos. Es obligación del propio presidente estar junto a cada padre y hacer que se cumpla la ley como el caso de Vivian Malone rechazada en la universidad de Alabama por ser de otra raza en 1963, y a la que en el 1996, el propio gobernador Wallace le pidió perdón públicamente. Los separatistas se han convertido en supremacistas con el permiso del gobierno de España, esa es la cruda realidad, y esto no parará hasta que cada padre que quiera escolarizar a sus hijos en español en cualquier punto de España pueda hacerlo y hasta que las autoridades rebeldes pidan perdón por el mal que han venido haciendo, y las autoridades estatales hagan lo propio por haberlo permitido.

 

Para referéndum no ponen la R, ponen el SO o SI con las dos manos. Y para la "Y" estatut, me imagino que irán con él a la basura.
Para referéndum no ponen la R, ponen el SÍ o SÍ con las dos manos.
Y para la “T” estatut, me imagino que irán con él a la basura.

 

 

Ante todo esto no es posible apelar a diálogo alguno, a intermediar en nada, tratando de contentar a los supremacistas independentistas, pues ello les aleja de las realidades que se pusieron de manifiesto el sábado u domingo pasados. Hay que revertir todo el mal que se ha hecho pues solo el conocimiento nos aleja de la ignorancia y nos hace valientes para defender aquello que amamos  y en lo que creemos pues en caso contrario al final los débiles y los necios impondrán el miedo.

 

 

 

Solo puedo luchar por algo que amo, solo puedo amar aquello que respeto, solo puedo respetar algo que conozco, por lo tanto la Educación es un tema estratégico que no puede dejarse en manos de iluminados ni necios. Señor presidente, deje las oportunidades para el Corte Inglés, y actúe de una vez o será cómplice de las consecuencias.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Le voy a decir lo que son males mayores que no tienen perdón de Dios: El primero, la educación

  • el 12 octubre 2017 a las 12:22
    Permalink

    Si a la educacion no manipulada,lo peor para el futuro de un pais

    Respuesta

Deja un comentario