Lo del Parlamento Catalán me ha recordado a los Chiripitiflauticos y los Hermanos mala sombra

Chiripitiflauticos - Los hermanos mala sombra (1973)
Chiripitiflauticos – Los hermanos mala sombra (1973)

 

 

“Solo pretenden irse de España pero con las ventajas de seguir en España y Europa. Ni los muy malos de los chiripitiflauticos habrían sido capaces de actuar con tanta insolencia”

 

 

Lo de ayer en el Parlamento Catalán me ha recordado a los Chiripitiflauticos, más concretamente a los Hermanos mala sombra de TVE (Luis González Páramo), cuando cantaban “Somos malos, somos malos de verdad “.

 

 

 

No he visto en Puigdemont y demás mariachis un atisbo de rectificación a sus perversas políticas. Todo estaba estudiado al milímetro. Empezando con esa hora de retraso por las supuestas y falaces discusiones con la gentuza de la CUP. Era una manera de engañar, una vez más, a los fanáticos anti sistema. Querían hacer ver que no estaban de acuerdo con las propuestas del Presidente de la Generalidad. Su entrada cabreada hacia la bancada fue el paradigma de la sobre actuación.¡Si estaban tan enfadados por qué firmaron esa otra pantomima.

 

 


Para mi, si declararon la independencia unilateral, por tanto, son delincuentes sin ningún resquicio. La empatía con la mayoría españolísta y europea sigue siendo inexistente. Se han convertido en una tribu medieval. La supremacía de una parte de los catalanes es de una inmoralidad enfermiza,una fascistoide actitud que les traerá graves problemas.

 

 


Solo pretenden irse de España pero con las ventajas de seguir en España y Europa. Ni los muy malos de los chiripitiflauticos habrían sido capaces de desafinar  con tanta insolencia.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Un comentario sobre “Lo del Parlamento Catalán me ha recordado a los Chiripitiflauticos y los Hermanos mala sombra

  • el 11 octubre 2017 a las 16:38
    Permalink

    Queridos amigos:
    Por este medio proclamo mi firme e independiente voluntad de convidaros a todos a un arroz con bogavante, además de a una mariscada con bebidas y copas incluidas.
    Al mismo tiempo, declaro la suspensión de esta invitación, ya que me puede salir muy cara, y pido una mediación para que alguien pueda conseguir que la invitación la paguéis vosotros. Por si acaso, mejor dialogamos y nos ponemos de acuerdo, para pagar cada uno lo mío, excepto yo… si es que realmente lo queremos todos.
    “Marcate un #Gerardo”

    Respuesta

Deja un comentario