¡Mireusté don Tancredo y sus sorayos! Aunque hagan de burbujitas felices, en casa descorcharemos una botella de cava extremeño

Puigdemont en Bruselas
Puigdemont en Bruselas

 

 

 “El chocolate belga, dontancredo y sorayos, que se lo gasten en mascarillas para Putdemón para que se disfrace de rey Baltasar o para que se aplique supositorios de chocolate… belga”

 

 

Estáis “llevando”, dontancredo y los sorayos, de pena, tarde y mal, “la cuestión catalana”, con una lentitud exasperante, a vuestra bola, pensando sólo en cómo salir del paso, sin visión de futuro ni perspectiva de conjunto, mientras mantienen a policías y guardias civiles hacinados en un barco sin dejarles salir cuando se debería haber desmontado y disuelto a los mozos de escuadra y recuperado sus competencias para el estado.

 
En vez de eso ha aplicado un 155 que da risa, o más bien pena, que nada ha tenido que ver con reponer el orden constitucional como afirmó S.M el Rey, convocando unas elecciones autonómicas a las que se han podido presentar todos los delincuentes, ladrones e indeseables que han organizado este pitote en toda España pretendiendo ponerla patas arriba de forma gratuita.

Ni el portacoz Claret ni su amo se dan cuenta ni quieren ver que la gente normal no entendemos lo que están haciendo.

Eso sí, menuda estáis montando con que las empresas vuelvan… con todos los separatas hozando en el mismo lodazal… también con el tema del consumo de productos catalanes… y una mierda señores míos!. Céntrense en la unión de España y reconozcan que sí es cuestión de banderas, que estamos muy hartos, que no pienso quitar las banderas de mis ventanas.

Espero que echen a esos golfos del consejo regulador del cava, yo pienso brindar con cava valenciano, riojano y extremeño.

Creo que al final veremos a dontancredo y sus sorayos haciendo de burbujitas de la conocida marca catalana que no va a entrar en mi casa… también pueden anunciar el espetec de la otra marca que tampoco probaré, en España no hay decenas de sitios sino cientos donde se elaboran mejores productos. Los otros se los pueden introducir por sus atléticas y entrenadas tragaderas.

No se enteran que los españoles nos sentimos ofendidos muy ofendidos por como se nos viene tratando desde los corruptos independentistas catalanes, y…… la gente que dice que no quiere la independencia ha estado muy calladita mientras no se les ha tocado la economía. Mientras tanto, elecciones tras elecciones ha ganado el independentismo con un control doctrinario sobre la educación y los medios.

Tendrá razón el ministro en que nadie adoctrina a los niños en Cataluña...
Tendrá razón el ministro portacoz en el gobierno de dontancredo y sus sorayos en que nadie adoctrina a los niños en Cataluña…

 

Hay otras regiones que merecen tener empresas e industrias que se llevaron en su día a Cataluña y País Vasco para contentar las insaciables hambres separatistas”

Productos aragoneses, murcianos, leoneses, asturianos, gallegos, manchegos de cualquier punto de España menos de esa esquina podrida a la que no debo nada y que nos debe todo.

No nos vengan con el rollo de que el papel que envuelve el fuet se hace en otro punto de España y la grapa del final también y la etiqueta….y el corcho de los tapones…

Como el famoso fuet vendía 100.000 unidades al resto de España, y ahora vende 20.000 pues que los 80.000 que no vende, los venda la conocida de El Pozo , que es una empresa de Murcia o cualquier otra por lo que las fábricas que elaboran el envoltorio, las grapitas, los corchos y las etiquetas, las seguirán fabricando aunque se los compren otros proveedores.

 
Hay otras regiones que merecen tener empresas e industrias que se llevaron en su día a Cataluña y País Vasco para contentar las insaciables hambres separatistas como si un derecho divino amparara su supremacismo.

Estos nacional-separatistas disfrutan y vienen disfrutando durante muchísimos años de muchas más empresas que otras muchas regiones españolas con el mismo derecho y no lo han sabido agradecer.

Resulta repugnante ver a nuestros gobernantes pidiendo diálogo mientras son despreciados por los separatistas que se crecen al ver que los culpables se pasean libremente mientras el gobierno continúa vejando a policías y guardias civiles, pactando unos con otros lo que les interesa o no aplicar las leyes ni el código penal reiterando una y otra vez “que no quieren que les obliguen a aplicar lo que no quieren aplicar”.

Yo por mi parte hoy me toca abrir una botella de cava extremeño y no pienso probar nada que venga de Cataluña por mucho que siga en las estanterías de Mercadona, Lidel, Leclerc o El Corte Inglés…

Ah! … y ahora también…. nada de Bélgica, el chocolate belga que se lo gasten en mascarillas para Putdemón para que se disfrace de rey Baltasar o para que se aplique supositorios de chocolate… belga.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “¡Mireusté don Tancredo y sus sorayos! Aunque hagan de burbujitas felices, en casa descorcharemos una botella de cava extremeño

  • el 28 diciembre 2017 a las 12:08
    Permalink

    jeejejeejje como me gusta la reacion de José Crespo!! muy bien dicho y ale!! Y menos mal que aqui tengo champan francés !
    Viva Espagne!! (lo del champan lo digo porque aqui llega todavia el “codorniu” jeejeje pero este año he visto menos)

    Respuesta
  • el 29 diciembre 2017 a las 10:17
    Permalink

    LIDL tiene sede social y fiscal en Cataluña.

    En la actualidad procuro evitar los productos de OCHO provincias, con posibilidad de ampliación.

    Respuesta

Deja un comentario