Cómo en el quinto de Primaria se engaña y adoctrina a los niños en Cataluña. Bestial Toni Cantó

Conocimiento del Medio de Quinto de Primaria
Conocimiento del Medio de Quinto de Primaria

 

 

Cataluña como paìs de la Unión Europea. ¿Va a hacer algo el gobierno? ¿ O va a seguir todo igual?  No hay otra que la recuperación de la competencia educativa por parte del estado y cualquier otra medida seria un parche chapucero.
Cabe preguntarse: ¿Quién está delinquiendo aquí?…

 

 

Conocimiento del Medio de Quinto de Primaria. Comparación de paises
Conocimiento del Medio de Quinto de Primaria. Comparación de paises

 

 


Primero el que diseña esta materia, la autoridad educativa catalana y el propio gobierno de la generalidad… que solo por esto ya debería estar encarcelado. En segundo lugar la editorial que por dinero se convierte en cómplice, por no denunciarlo, por desarrollar y colaborar en este plan para engañar, pervertir y adoctrinar a los niños. Luego la propia inspección regional, cómplice también. Igualmente la inexistente y pomposa “alta inspección” con el inepto en varios idiomas caracartón “Méndez de la nada” y barón de nosequé, otro titulado que hace deshonra a la gracia real.

 

 

Finalmente el gobierno que deja hacer… ¿que cualquiera puede ver esto y ellos… no lo sabían? ¿o hacen oídos sordos abandonando a los niños españoles a su suerte en manos de estos criminales con tal de que les aprueben el presupuesto?… ¡ y a seguir robando!.

 

 

LOS NIÑOS INDEPENDENTISTAS CATALANES. La manipulación de Artur Mas

 

 

 

Si aplicar el 155 no implica acabar con esto no servirá de nada. ¿Qué va a hacer el simpático portacoz? ¿ poner una denuncia? ¿Les pedirá un informe la vicepresidenta, les advertirá, lea dará un plazo?
¿Dontancredo se lamentará y les advertirá que no puede hacer otra cosa y les pedirá que digan SI o NO a la pregunta de si lo hacen, o no, con la pretensión de adoctrinar a nuestros hijos?
!A no!… les pondrán una querella si la ponen y a esperar que el charco estancado judicial siga su curso diciendo que creen en la justicia y en las sentencias.

 

 

En la propuesta de Ciudadanos brillantemente expuesta por Toni Cantó para acabar con el adoctrinamiento en las aulas que se lleva perpetrando durante décadas… ¡El PP se abstuvo! mientras una sonriente diputada del PdeCat le hacía a Cantó un visible y elocuente corte de manga.
El diputado Esteban del racista PNV en este mundo al revés acusó a Cantó de supremacista, racista y fundamentalista español sin pedir disculpas luego ante una pasiva Ana Pastor. La guinda la puso Elena Bastidas del PP afirmando sin rubor que en España no hay adoctrinamiento en las aulas y que confía en la profesionalidad del profesorado (¿?).

 

¡BESTIAL! Toni Cantó DESMONTA al INDEPENDENTISMO CATALÁN en pocos minutos

 

 

 

 

Este gobierno hace de tdo menos actuar como un poder EJECUTIVO, que implucría retirar de inmediato todo texto que vaya en contra de la verdad y de la Ley… Y RECUPERAR PARA EL ESTADO LA COMPETENCIA EDUCATIVA EN TODA ESPAÑA.

 

Adoctrinamiento de niños en el colegio Guillem Fortuny de Cambrils

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “Cómo en el quinto de Primaria se engaña y adoctrina a los niños en Cataluña. Bestial Toni Cantó

  • el 18 octubre 2017 a las 10:52
    Permalink

    en Alemania; hay muchos estados federados, pero de norte a sur; u de este a oeste, se habla el alemán, en todas las escuelas, en todos los ayuntamientos, instituciones, comercios, etc. etc. y yo como español, sabiendo que el español es la lengua de nación, ( castellano ) me siento extranjero en mi propio país, es de traca. Yo no digo que no hablen las otras lenguas españolas, pero que sea en segundo lugar,, ( que pasara dentro de unos años; pues que los niños entre 8 10 12 años, no hablaran correctamente, o casi nada español ( castellano ) y es una pena, porque cuando vengan los hispanoparlantes, que son muchísimos, y sepan contestar en su propio país ( España ) que vergüenza?? papi..

    Respuesta
  • el 18 octubre 2017 a las 11:12
    Permalink

    y que nadie se de cuenta lo que pasa en Cataluña, con las escuelas, ayuntamientos, comercios, fabricas, instituciones, mercados, bares, estadios, etc. etc. ( como voy yo a Cataluña, si siendo español, no me entero de nada, ) de esto tiene culpa el ministro de cultura y educación, ( la lengua nacional es la lengua de todos los españoles , eso dice la constitución ) por no examinar los libros de texto en las escuelas carteles en los comercios, etc. etc. y ahora tenemos el problema que tenemos, que es muy gordo.

    Respuesta

Deja un comentario