La cabra, Margarita Robles y la teta del estado siempre tiran para el monte

La portavoz parlamentaria del PSOE, Margarita Robles
La cabra, Margarita Robles y la teta del estado siempre tiran para el monte

 

 

“¡Menuda macroplantilla tenemos de políticos ineptos e iluminados! ¡Y no nos los vamos a quitar de la teta del Estado, ni en medio siglo!”

 

 

¡La cabra siempre tira al monte! Empezaron con la insumisión de cuatro alcaldes socialistas, luego Iceta y finalmente el ” sí” pero “no” además de la última propuesta : El PSOE cree que «no sería procedente» aplicar el 155 si Puigdemont convoca elecciones autonómicas, y es que el actual Psoe no tiene ningún liderazgo, ni procura ninguna estabilidad con su falta de lealtad a España . Y es que como vamos a estar tranquilos con un Sánchez que ya lo conocemos y que va vía de sus propios intereses.

 

 

 

Aparte que nada tiene que ofrecernos porque su currículum poco da de sí y su sentido común aún menos , era bien imaginable lo que podría ocurrir . No ve procedente el artículo 155 , si hay elecciones y no ve necesario que Puchemon invalide con rotundidad la DUI del 1-O ante todos. En fin , que me equivoque y Dios lo quiera que si , si este Señor no nos termina llevando a un frente Popular y a la miseria a todos los españoles . ¡Menuda macroplantilla tenemos de políticos ineptos e iluminados! ¡Y no nos los vamos a quitar de la teta del Estado, ni en medio siglo !

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
María Castellano

María Castellano

Especialista en Medicina Interna, Dermatología y Venereologia, hablo bien en francés e inglés y disfruto mi tiempo libre practicando mis deportes preferidos, el esquí, patinaje, navegar, padel y tenis. Y entre estas dos pasiones, mi profesión y mis deportes, en los ratos libres me apasiono por el acontecer de mi querida España .

Un comentario sobre “La cabra, Margarita Robles y la teta del estado siempre tiran para el monte

  • el 26 octubre 2017 a las 10:30
    Permalink

    Para quemados y con el agua lejos

    Respuesta

Deja un comentario