¿Por qué no hablamos alto y claro? Los encarcelados han regado con millones de euros y adoctrinado para delinquir

el Govern Catalán junto a OMNIUN y ANC, se trata de un grupo organizado para el delito
Alto y claro: El Govern Catalán junto a OMNIUN y ANC, se trata de un grupo organizado para el delito

 

 

¿Por qué no hablamos alto y claro? Ya lo ha dicho la juez Lamela tras la investigación durante dos años de Proces catalán que el Govern Catalán junto a OMNIUN y ANC, se trata de un grupo organizado para el delito.

“Alto y claro: Han usado el erario público y el adoctrinamiento y al final han pretendido dar un golpe de Estado bien chapucero”

 

 

 
Lo que ha pasado en Cataluña se debe a muchos factores juntos y peligrosos todos ellos. Este grupo ha regado con millones de euros a todos los paniaguados y lacayos de la autonomía que son muchos para poner en práctica el robo del territorio español y ejercer su soberanía y sus ansias de supremacía y para ello han diseñado toda la estrategia y condiciones necesarias. Han usado el erario público y el adoctrinamiento y al final han pretendido dar un golpe de Estado bien chapucero.

 

 

Junto a ellos los partidos antisistemas , a los que denominan como “populistas con matices “: “Juas”, pero que son partidarios de dictaduras leninistas. Es decir que todos PdeCat, ERC, JuntsXSi, y la CUP han estado en la misma onda, junto a Podemos y alcaldes como la trepa Colau y otros .

 

 

Si han sido muchos los implicados en desestabilizar España y Cataluña. Más y Pujol andarán más de paseo soñando que todo les saldrá gratis . Pero los españoles se tienen que dar cuenta que España ha sido humillada con mentiras continuas y tergiversaciones de todo tipo , con un lenguaje ofensivo e irreal , impositivo y despreciable ante el resto del mundo.

 

 


En definitiva han dado un golpe de Estado pleno de triquiñuelas irrisorias y ridículas , carente de todo tipo de legalidad , responsabilidad y respeto a los pueblos . Al final toda esta gente ha utilizado nuestros impuestos para erigirse dueños de un pueblo que solo a los españoles pertenece. 

 

 


Esta bufonada trágica traerá como consecuencia paro y mucha ralentización en la economía de nuestro País y lo vamos a pagar todos nosotros . Así que cuando veáis a los llorones de Junqueras y Marta Rovira, el lenguaje bélico de la Colau y las bravuconadas de Podemos y Urkullu y algunos más que están infiltrados y calladitos, pensad en vuestros valores, en el respeto de la Justicia , en el liante lenguaje de todos estos personajes que hay que desechar y votar por el bien vuestro y el de vuestros hijos .

Share on Facebook73Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
María Castellano

María Castellano

Especialista en Medicina Interna, Dermatología y Venereologia, hablo bien en francés e inglés y disfruto mi tiempo libre practicando mis deportes preferidos, el esquí, patinaje, navegar, padel y tenis. Y entre estas dos pasiones, mi profesión y mis deportes, en los ratos libres me apasiono por el acontecer de mi querida España .

2 comentarios sobre “¿Por qué no hablamos alto y claro? Los encarcelados han regado con millones de euros y adoctrinado para delinquir

  • el 3 noviembre 2017 a las 15:39
    Permalink

    Bonita voz la tuya clamando en el desierto. Suenan tus palabras huérfanas de destinatario, que no ha de sintonizar contigo. Su dial tiene programada una frecuencia en la que no cabe la tuya.
    Salud

    Respuesta
  • el 3 noviembre 2017 a las 16:25
    Permalink

    Estupenda y valiente reflexion Maria.!Ojala todos lo tuvieran tan claro!.Un abrazo.

    Respuesta

Deja un comentario