¿Por qué LaSexta no menciona a George Soros en sus noticias sobre los Paradise papers?

NO MENCIONA LASEXTA A GEORGE SOROS
LaSexta no menciona a George Soros en sus noticias sobre los Paradise papers

 

 

LaSexta no menciona a George Soros en sus noticias sobre los Paradise papers. ¿Más perio qué…?

 

 

22 sept. 2006 – El Ministerio de Industria ya ha dado su visto bueno a la entrada de Gala Capital en el accionariado de LaSexta: 9% smaller investors such as Gala Capital (property of George Soros).
8 Mayo 2009 – ¿Quién se esconde detrás de laSexta? Gala Capital. Se trata de un fondo de capital riesgo construido por Carlos Tejera y Jaime Bergel, dos financieros españoles que se han paseado por algunos de los bancos de inversión extranjeros con presencia en España como Merrill Lynch o Credit & Docks. Agrupa los ahorros de diversas fortunas españolas.
20/02/2017 – Andréi Kononov: “Podemos y eldiario.es están conectados con George Soros

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Un comentario sobre “¿Por qué LaSexta no menciona a George Soros en sus noticias sobre los Paradise papers?

  • el 6 noviembre 2017 a las 11:23
    Permalink

    Bonjours !! Excelente ! Buen apunto para saber el entresijo de los medios de comunicacion que son utilizados al desguaze de Espagne ! Todo es cuestion de Dinero y Beneficios !! Incluso si eso sirve para desmembrar un pais.

    >Otra cosa: Estreno de nuevo Logo de La Paseata…!! Pues al principio me quedée sorprendida…Pero finalmente lo encuentro mas “limpio” y mas sugerente al abrir este periodico digital…Los colores blancos y azules invitan a entrar y la curiosidad de esa imagen que mira la bola del mundo nos invita a leer . Bravo al concepteur y al director !!

    Respuesta

Deja un comentario