De la violencia y la represión en Cataluña que recibe como héroe al terrorista asesino Carlos Sastre

Carlos Sastre, un asesino y recibido como un héroe en TV3
Carlos Sastre, un asesino y recibido como un héroe en TV3

 

 

 

Resulta vomitivo escuchar cómo los separatistas hablan de falta de garantías, de dura represión y violencia estatal en España en esa escalada de intervenciones en las que se apropian de la palabra democracia.

 

 

 “De todo esto no podemos esperar nada bueno… Exijamos que el gobierno y responsables cumplan con su deber y responsabilidades”

 

 

El sindicato secesionista CSC, convoca huelga general el día 8. Su secretario general es Carlos Sastre. Miembro del Ejército Popular Catalá, que luego se convertiría en Terra Lliure, en mayo de 1977 entró en la casa del empresario José María Bultó. Le colocó una bomba en la axila y le exigió 500 Millones de pesetas. Bultó se negó e intentó ir a comisaría. La bomba explotó y murió despedazado. Capturado, Sastre fue beneficiario unos meses después gracias a la Ley de Amnistía y salió libre. Un año después repitió lo mismo con otro empresario, Joaquín Viola y su esposa que murieron. Ya militante de Terra Lliure, Carlos Sastre fue capturado en 1985 y condenado a 18 años de cárcel, de lo los que cumplió once hasta 1996 en que salió libre.

 
España es un país tan opresor, que permite que un terrorista asesino dirija un sindicato secesionista. Realmente España es un país acomplejado pues no se es menos democrático ni garantista un estado que tenga la cadena perpetua. El criminal Sastre debería estar de por vida en la cárcel pues un terrorista es irrecuperable y el objetivo de la cárcel no debe ser en primer lugar la rehabilitación del criminal sino el mantener al criminal alejado de la gente de bien.

 

 

 

La rehabilitación es un noble objetivo pero no debe ser el primero, por otra parte hay sicópatas irrecuperables que tras su captura no deben ver la luz y en las revisiones de penas SIEMPRE tendría que tenerse en cuenta, con voto decisivo, la opinión de todas y cada una de las víctimas.

 

 

el problema de Cataluña no es de falta de elecciones sino de falta de respeto a los derechos y libertades
el problema de Cataluña no es de falta de elecciones sino de falta de respeto a los derechos y libertades

 

 

Méndez de Vigo es ahora responsable de Cultura en Cataluña: ¿Va a combatir el adoctrinamiento? ¿Va a devolver las obras de arte aragonesas robadas que se mantienen retenidas a pesar de sentencias judiciales? ¿Va a devolver lo saqueado con permiso de Zapatero en el archivo de Salamanca?

 

 

 

A todo esto, todo sigue igual no se ha adoptado ninguna medida respecto a los medios que apoyan la rebelión. Esto me lo manda un amigo que vive en Gerona: “Como TV3 y CatRadio sigan con su constante propaganda y menosprecio a todo que suene a español y/o instituciones nacionales, el 21 D lo tenemos súper crudo. Este mensaje va dirigido fundamentalmente a aquellos que por su posición profesional, social y política puedan hacer llegar esta inquietud a aquellos poderes del Estado que puedan poner coto a tales desmanes de esos medios independentistas de comunicación. Pasar este mensaje como mínimo a 10 contactos y en 48 h lo habrán recibido más de 200.000 personas, tal vez alguna pueda hacer algo”.

 

 

 

Creo que cualquier persona con sentido común entiende este angustioso mensaje. Desde la convocatoria electoral el control de lo que diga TV3 y tenga o pueda tener influencia en el 21D depende del gobierno de España.

 

 

 

¿Lo sabe y está alertado el presidente, el ministro de Justicia, el ministro del interior y la Junta Electoral Central? De todo esto no podemos esperar nada bueno… Exijamos que el gobierno y responsables cumplan con su deber y responsabilidades.

 

 

 

TV3 no se incluyó en la aplicación del 155 aunque iba en el texto original que llegó al Senado y el PSOE lo enmendó, porque PSOE se negó en redondo y amenazó con retirar el apoyo al Gobierno. En las elecciones autonómicas ¿se permitirá la ilegalidad de admitir programas con objetivos ilegales-separatistas?

 

 

 

Desde el exterior se pidió la unanimidad de los dos grandes partidos europeos. Esto se ha convertido un asunto interior en un asunto internacional pir la pasividad de los gobiernos españoles creyendo poder defender la unidad de España el el exterior.

 

 

 

Tenemos a partidos como el PSOE siempre entre dos aguas al que España le importa una higa pues solo quiere el poder en su relación actualmente rota con Podemos por la postura “españolista” e inmerso en sus batallas internas. El PSOE se excusaba diciendo que lo hacía porque el PP apostaba por la censura y el cierre de medios… Mala lectura internacional en momentos difíciles.

 

 

Unos por otros y España sin barrer mientras el adoctrinamiento no se solo no se detiene en Cataluña, sigue en Baleares y Valencia. Ahora Méndez de Vigo ¿va a adoptar alguna medida de defensa de España frente a la quimera de los “países catalanes”?.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “De la violencia y la represión en Cataluña que recibe como héroe al terrorista asesino Carlos Sastre

  • Maria Belèn.
    el 5 noviembre 2017 a las 18:15
    Permalink

    Excelente artìculo, aunque en mi modesta opinión un tanto voluntarista. ¿Se puede remediar hacer todo èsto desde un gobierno en clara minoría? Ojalà, pero mucho me temo que no. Como bien dice el autor, el PSOE impidió el cierre de Tv3, quizàs el arma màs efectiva de la independencia catalana. Y C’s, a lo suyo con las elecciones, aprovechando su momento dulce. En definitiva, que entre todos la mataron y ella sola……

    Respuesta

Deja un comentario