Lo realmente grave de Lavapiés es que sus ideólogos de la izquierda radical, ocupen cargos y puestos de responsabilidad

camión de bomberos en Lavapiés
camión de bomberos en Lavapiés

 

“No importó anoche en el barrio de Lavapiés, ni que Mamme Mbage que murió de un infarto fuera un mantero,  ni que corriera o dejara de correr delante de la policía”

 

 

 

La mentira, los pasamontañas y la violencia son las armas de la izquierda radical. El orden público y la convivencia sus objetivos. No importó anoche en el barrio de Lavapiés de Madrid, ni que Mamme Mbage que murió de un infarto fuera un mantero,  ni que corriera o dejara de correr delante de la policía municipal de Madrid.

 

Un tuit escrito por un testigo de lo ocurrido
Un tuit escrito por un testigo de lo ocurrido

 

 

 

Lo importante era el vandalismo, montar barricadas, quemar contenedores y árboles. destrozar el mobiliario urbano y todos los cristales que se le pusiera por delante en nombre de toda la negritud, en reivindicación de la violencia popular y la llegada del comunismo okupa a la capital. Y lo realmente grave es que sus líderes  y agitdores de salón, ocupen cargos y puestos de responsabilidad en la estructura del estado español. 

 

 

Perseguido por la policía
Perseguido por la policía, afirmó Juan Carlos Moendero

 

 

El líder podemita Pablo Iglesias después de Monedero no dudó en considerar “vergonzoso” que un mantero sea perseguido por la Policía Nacional por dedicarse a la venta ambulante. El senador  Ramón Espinar comunicaba por su parte que :” Hoy es un día triste en España. No hemos estado a la altura de los Derechos Humanos. Hemos fracasado como democracia. Que la tierra le sea leve.   

Perfecto Carmena. Ahhhh, no se te olvide investigar quién ha dado la orden a la Policía Municipal de perseguir a los manteros por las calles de Madrid y cuando lo averigües, actúa en consecuencia. Porque tú y tu tropa no habéis sido verdad
Perfecto Carmena. Ahhhh, no se te olvide investigar quién ha dado la orden a la Policía Municipal de perseguir a los manteros por las calles de Madrid y cuando lo averigües, actúa en consecuencia. Porque tú y tu tropa no habéis sido verdad?

Así las cosas, eran ya las once y media de la noche y mientras los vándalos manteros capitaneados por la izquierda radical lanzaba piedras contra los bomberos, quemaba contenedores y destrozaba cajeros, la alcaldesa Manuela Carmena, publicaba en Twitter: “Lamento muchísimo la muerte de un ciudadano en . Desde el Ayuntamiento investigaremos a fondo lo sucedido y actuaremos en consecuencia. Toda mi solidaridad con familiares y amigos”.

 

 

Como resultado de la noche okupada por los vándalos han quedado diez policías heridos y han sido detenidos seis personas de nacionalidad española. En el transcurso de las próximas horas sabremos el monto de dinero que costará la juerga revolucionaria y el número de ilegales violentos que los españoles creemos deben ser expulsados de España al igual que necesitamos, tal y como dice @Geniopi, que en esa guardería de comunistas de salón en que se ha convertido el Palacio de Cibeles cambie su pancarta: Necesidad de una pancarta en Cibeles: ‘welcome police’.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “Lo realmente grave de Lavapiés es que sus ideólogos de la izquierda radical, ocupen cargos y puestos de responsabilidad

  • el 19 marzo 2018 a las 3:32
    Permalink

    Felicitaciones estimado compañero Manuel Artero Rueda por tu artículo, del cual, como bien sabes porque me editas, subscribo tus palabras. Dicho esto, y habiendo publicado “en broma” en la misma línea otro artículo en La Paseata, decir sólo que estos “mendas”, víctimas de los abundantes psicotrópicos que consumen (que no de la absenta que tomaban los verdaderos intelectuales decimonónicos de salón en los cafés de París), no merecen de los que algo amueblado tenemos el cerebro (y no con sillas y mesas de Ikea), nada más que los retratemos mediante chufletas, chanzas, burlas y acogiéndonos a nuestra jurídicamente asentada “libertad de expresión”, escupirles metafóricamente en la cara el más grande gargajo que de nuestra garganta pueda salir.

    Respuesta

Deja un comentario