0,0155 El billete de la lotería tenía razón: ¿Rajoy cumplió?… ¡No ha hecho nada!

0,0155 EL BILLETE DE LOTERÍA TENÍA LA RAZÓN.
0,0155 El billete de la lotería tenía razón: ¿Rajoy cumplió?… ¡No ha hecho nada!

 

 

 

A pesar de todo, Rajoy, “magistral controlador de los tiempos”, no “aplica” el 155 hasta el 21 de octubre tras 44 días de espera después de ser dictadas las leyes de desconexión

 

 

 

El Rey fue claro cuando dijo que había que reponer el orden constitucional. ¿Rajoy cumplió?… ¡No ha hecho nada!

Si hacemos memoria lleva cruzado de brazos desde 2014 cuando el “cristiano” Arturo Mas dio el pistoletazo de salida al “proceso” en el que los separatistas siempre han ido por delante.

¿Qué hizo de Rajoy?…permitió que se siguiera dando dinero y que Cataluña aumentase su déficit público para gastárselo a nuestra costa en su proceso de creación de un estado paralelo… Rajoy se limitó a recurrir la consulta del 9N ante el TC y todo siguió mientras un nuevo proceso se iniciaba en noviembre de 2015 y otro nuevo recurso siguió sin aplicar el 155, sin que la fiscalía actuase frente a la sedición… y nosotros pagando.

En septiembre de 2017 se aprobaron “las leyes de desconexión” y Rajoy de nuevo como un manso se esconde tras las faldas del TC y si hay rebeldes separatistas en la cárcel es por la querella de VOX.

Lejos de seguir el dictado real y lejos de CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA LEY siguió ofreciendo diálogo en la tercera semana de septiembre dando más dinero y una reforma constitucional a medida de los delincuentes y en contra de la soberanía nacional.

Las muestras de cobardía son sobradas cuando afirmó que “no quería que le obligasen a aplicar lo que no quería aplicar”. No contento con ello el 2 de octubre pasado siguió “tendiendo la (nuestra) mano” al golpista y “cristiano” Putdemón que le respondió en 48 horas orinando en nuestras manos con un discurso escrito bajo la prostitución de la verdad.

A pesar de todo, Rajoy, “magistral controlador de los tiempos”, no “aplica” el 155 hasta el 21 de octubre tras 44 días de espera después de ser dictadas las leyes de desconexión, convocando cobardemente elecciones en Cataluña para quitarse de encima la responsabilidad de reponer el orden constitucional y de desmontar la trama separatista, sin desarticular las terminales propagandísticas y desinformativas de radio/TV del entramado separatista ni el adoctrinamiento escolar que pagamos todos… todo para no afrontar sus obligaciones.

“El cardenal Sistach defensor de Pujol y de los “cristianos” separatistas y que actualmente es ni más ni menos que gran prior de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén en la “lugartenencia de ESPAÑA oriental”

Y lo que me resulta más doloroso, como cristiano y católico, con el silencio y complicidad activa del clero catalán, salvo honrosas excepciones como el padre Custodio Ballester, con los cuatro obispos separatistas catalanes a la cabeza y el no menos corrupto cardenal Sistach defensor de Pujol y de los “cristianos” separatistas y que actualmente es ni más ni menos que gran prior de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén en la “lugartenencia de ESPAÑA oriental” en silencio frente al intento de ruptura de España… esto me parte el corazón tras ver cómo se ocultaron urnas del referendum ilegal en templos cristianos.

Para más inri y con muy poca vergüenza dontancredo por boca del barón de Claret tuvo la poca decencia de afirmar que el adoctrinamiento a los niños en Cataluña “se limita a casos aislados” además de votar junto con los socialistas contra la moción de C,s. para acabar con la imposición ideológica en un actual proceso con 40 años de recorrido.

¿Qué podemos concluir? Que la tibieza de “dontancredoyosigo’, los sorayos y el vocero Claret son las causas del fracaso del PP.

¿De qué ha servido decir que se “aplicaba” el 0,0155 tres años más tarde sin aplicarlo?… ¡De nada!… y nosotros pagando un sueldo a Putdemón, los huidos y encarcelados.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “0,0155 El billete de la lotería tenía razón: ¿Rajoy cumplió?… ¡No ha hecho nada!

  • el 24 diciembre 2017 a las 12:14
    Permalink

    Amigo Crespo, en primer lugar agradecerle los buenos ratos que nos regala casi diariamente.
    Tengo, no obstante, que hacerle un reproche muy a mi pesar.
    Creo que sí, que la aplicación suave y puntual del art. 155 de la Constitución Española está obteniendo los resultados perseguidos, mucho mejor que la patada en los cojones.
    Ya sabe vd, suave que me estás matando…
    A la chita y no callando, el ejecutivo nacional está acorralando la economía local retirando las inversiones extranjeras, las privadas, e iniciando el desmantelamiento y traslado del tejido industrial.
    100 años de privilegios como zona de concentración de inversión preferente no se desmonta en media hora, y mucho menos rompiendo la baraja.
    Creo adivinar el pensamiento de la Molt Honorable en funciones: Ladra, ladra, que te vas a quedar en los huesos!
    Salud

    Respuesta

Deja un comentario