Susan Alexander Ana Pastor Ferreras revelar la cuenta falsa de un supuesto edil del PP no es delito, el delito es lincharlo

Susan Alexander Pastor Ferreras revelar la cuenta falsa de un supuesto edil del PP no es delito,el delito es lincharlo.
Susan Alexander Ana Pastor Ferreras revelar la cuenta falsa de un supuesto edil del PP no es delito,el delito es lincharlo.

 

¿Más perio qué…?

 

 

Ana Pastor da cobertura al acoso y linchamiento de una cuenta crítica con ella y queda desenmascarada por hipócrita. La periodista ha retuiteado datos personales de un ciudadano anónimo cuando hace tiempo ella aseguraba que estaba en contra de perseguir el anonimato.

Ana Pastor‏Cuenta verificada 
@_anapastor_
Seguir Seguir a @_anapastor_
Más Ana Pastor Retwitteó jordi horrach
“Algunos no queremos que persigan el anonimato. Sino a quien amenaza. Cosa bien distinta”

La libertad de expresión supone que todos los seres humanos tienen derecho de expresarse sin ser hostigados debido a lo que opinan
La libertad de expresión supone que todos los seres humanos tienen derecho de expresarse sin ser hostigados debido a lo que opinan Ana Pastor.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario