La permanente contradicción de la izquierda social comunista. Por José Crespo

La permanente contradicción de la izquierda social comunista
La permanente contradicción de la izquierda social comunista

«En permanente contradicción la izquierda, el gobierno social comunista y su prensa amiga claman contra Trump y callan los asaltos separatistas»

La izquierda, el gobierno social comunista y su prensa amiga claman contra Trump mientras rechinan sus dientes por el asalto al Capitolio de EEUU a miles de kilómetros de aquí. En cambio solo hubo silencio ante el cerco comunista al Congreso y los asaltos separatistas a las Instituciones catalanas.
Al mismo tiempo ocultan que el magistrado Cándido Conde-Pumpido está a punto de absolver de forma vergonzante a los radicales de extrema izquierda que asaltaron el parlamento catalán en 2011.  ¿Dónde está Podemos y el gobierno ventrílocuo? 
Qué hay que hacer para que Conde-Pumpido no atente contra las libertades y la democracia, y lejos de liberar a los delincuentes ratifique la condena del Tribunal Supremo de tres años de cárcel contra los asaltantes del Parlamento.
Si no existe la Justicia, y está politizada, no hay democracia que valga. Si no logramos que un delito antidemocrático como asaltar el Parlamento tenga consecuencias, sentaremos un precedente terrible para nuestras libertades.
¡Es necesario proteger el Parlamento y que Cándido Conde-Pumpido condene a los asaltantes del Parlament!
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario