La verdad del Zoo indepe se va a quedar corta mientras los ladrones van a la oficina y pretenden quemar los papeles de la CIA

El zoo indepe. Ilustración de Linda Galmor
El zoo indepe no se asusta de nada y menos de los papeles de la CIA que estuvieron a punto de quemar. Ilustración de Linda Galmor

 

 

“Menudo revuelo con el tema de los papeles que iban a destruir los “mozos”, relativos al aviso de la CIA de atentado inminente en Las Ramblas”

 

 

 

De nuevo estamos en la casilla de la salida en el juego del monopoly del Rajoyato. Menudo revuelo con el tema de los papeles que iban a destruir los “mozos”, relativos al aviso de la CIA de atentado inminente en Las Ramblas.

Todo huele a podrido y de todas las preguntas la que más me preocupa es alguna que nadie formula. ¿Porqué la CIA avisa a una policía regional y no lo hace al Ministerio del Interior? Tanto quejarse de querer competencias en el ámbito internacional y resulta que las tenían ¿Por qué? ¿De quién es competencia la seguridad del estado? No es posible que policías territoriales como los “mozos” o la “erzancha” tengan competencias sobre algo que ataca al propio estado como es el terrorismo.

A todo esto el CNI ¿estaba al margen de todo? No me lo puedo creer y menos me puedo creer que ni PP ni PSOE quieran investigar las evidencias que vienen apareciendo sobre las irregularidades en relación con el atentado de Barcelona.

Las Ramblas están atestadas de manteros normalmente, pero ese día ¿Había manteros? ¿Cuántos manteros fueron arrollados? ¿Cuántas patrullas policiales de los “mozos” había en Las Ramblas? Decía el generalísimo Trapero a la jueza tras la explosión de Alcanar cuando insinuó, ante tanto resto de botellas de butano, que aquello parecía una base terrorista pues algo no le cuadraba: «No exagere señoría… usted déjenos que nosotros sabemos de esto».

Las dudas que planteó la jueza sobre la hipótesis de una explosión fortuita en el chalé ocupado de la localidad tarraconense se sumaron a las críticas efectuadas por la Guardia Civil y la Policía Nacional. Desde la Guardia Civil se denunciaron las barreras que se plantearon a la presencia del Instituto armado en ese escenario. Si se les hubiera dejado trabajar, «todo se podría haber atajado mucho antes».

La Guardia Civil se ofreció a colaborar con sus Tedax tras la primera explosión en la localidad tarraconense y quería estar presente porque los primeros momentos son trascendentales en una operación policial. Tras varias conversaciones entre ambos cuerpos, finalmente se les negó la posibilidad de participar porque los mozos habían cerrado el incidente como una “explosión rutinaria”, sin mayores incidencias… No se entiende nada y menos que esa policía siga existiendo. ¿¡Cómo es posible que un asunto como este no sea de competencia exclusiva de la Guardia Civil y la Policía nacional!?

La fuerza del amor (a vivir del cuento indepe). Ilustración de Linda Galmor
La fuerza del amor (a vivir del cuento indepe). Ilustración de Linda Galmor

“No cabe mayor cobardía que la que estamos viviendo por parte de nuestro gobierno”

La verdad es que no sé si estamos ante una humorada del tipo de “Los ladrones van a la oficina” o una tragedia de Shakespeare. Creo que nadie entiende que un delincuente o presunto delincuente además de responsable y cómplice de delitos por doquier, buscado por la justicia pueda ser candidato en unas elecciones para representante público o que incluso habiendo participado en actos sediciosos y de rebelión esté sentado en un escaño y cobrando de nuestro dinero… Señorías esto es un cachondeo.

Somos testigos de todo esto ante los mensajes con cara de cartón que nos lanzan “dontancredo”, los “sorayos” y el orondo “baróndeclaret” sin el menor rubor pidiendo «que se recupere el sentido común» como si esto fuera una reunión de escalera ante una salida de tono, y es que no cabe mayor cobardía que la que estamos viviendo por parte de nuestro gobierno.

Rogelio Torrente dice que se lo paga de su bolsillo. ¿Utiliza también un día de sus vacaciones? Ilustración de Linda Galmor
Rogelio Torrente dice que se lo paga de su bolsillo. ¿Utiliza también un día de sus vacaciones? Ilustración de Linda Galmor

 

“Un tal Rogelio Torrente, alias Torrent que asaltó al consejería de economía en pleno golpe de estado preside el parlamento de Cataluña y viaja hoy  a Bruselas para hablar con el “presidente legítimo” que habla de restauración democrática”

Un tal Torrent que asaltó al consejería de economía en pleno golpe de estado preside el parlamento de Cataluña y viaja hoy  a Bruselas para hablar con el “presidente legítimo” que habla de “restauración democrática” y todavía en señor Claret no habla de “soplo de esperanza”, el mismo que incitó y animó a Kokomotxo tras el golpe a que se presentase a las elecciones en esa tónica que viene presidiendo desde los años ’80 de entenderse con los separatistas.

Sobre la huida de Putdemón, Soraya y Rajoy deberían de contestar algo sobre este asunto pues… ¿Quiénes dieron la orden de dejarle huir pues estaría vigilado y controlado. ¿Cómo no se le piden cuentas a Rajoy y Soraya? Y mientras vivimos el bochorno de ver al delincuente Putdemón poniéndonos a parir por Europa y a Zoido pensando en posibles entradas de Putdemón en el Rajoyato (ultraligero, maletero…) en este juego de Jumanji a que nos tienen acostumbrado. La verdad “Jumaji II, bienvenidos a la jungla” se va a quedar corta.

Otros no creen que nadie dio la orden de dejarle salir y que se les escapó porque no estaba vigilado porque no había acción judicial alguna contra esa tropa. Pero… ¿acaso el CNI no los tenía vigilados “de oficio”?, por supuesto que sí. En cuanto a que el mismo CNI que aseguró por escrito que los mozos serían fiables el 1-O contra el informe de la Guardia Civil que aseguraba lo contrario se dice que este asunto supuso un agrio enfrentamiento entre Zoido y Soraya, pero en definitiva ¡no pasó nada!

Increíble pero cierto. Ilustración de Linda Galmor
Increíble pero cierto. Ilustración de Linda Galmor

“Y mientras tanto el Putdemón sonriente y de viaje besando la bandera española en Copenhague… lo cual me lleva a la famosa frase que proviene de la maravillosa obra de Shakespeare: Algo huele a podrido en Dinamarca”

Nadie duda que Putdemón estaba vigilado como tantos otros y organizaciones varias y en cuanto al informe sobre la fiabilidad de los mozos es como tantos en tantísimos departamentos, informes a medida y diciendo al político de turno lo que se quiere escuchar. Siempre hay un trepa para cada informe al gusto.

De todo esto la única evidencia es la parálisis cerebro-gubernamental añadida de tetraplejia completa… y mientras tanto el Putdemón sonriente y de viaje besando la bandera española en Copenhague… lo cual me lleva a la famosa frase que proviene de la maravillosa obra de Shakespeare, “Hamlet”, cuando el fiel Marcelo le decía a Horacio y al propio Hamlet: «…y es que algo huele a podrido en Dinamarca».

Esto es lo que uno siente o percibe cuando analiza la realidad actual, tenemos la sensación de que algo está oliendo mal, muy mal. ¡Ah! ¡En el zoo indepe se sigue multando en partes de España por rotular en español!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “La verdad del Zoo indepe se va a quedar corta mientras los ladrones van a la oficina y pretenden quemar los papeles de la CIA

  • el 25 enero 2018 a las 16:20
    Permalink

    Tremenda noticia, la del aviso USA a los mozos de cuadra. De ese hilo se debe tirar y pecir explicaciones a todos los niveles, y actuar luego en consecuencia.

    Respuesta

Deja un comentario