¿Ha hecho esto Trump ?, no. Es Nazi, no, Es comunista, no. ¿Qué es? Es simplemente alguien que quiere poner impedimentos para que su gente esté protegida. No es racista, como algunos dicen, no ha prohibido entrar a la gente que tenga en regla sus papeles, solo ha dicho que por el momento no entrarán en el país Musulmanes que provengan de una serie de Estados en los que hay Islamistas radicales.
Estos señores, fanáticos enfermizos, han demostrado ser capaces de matar a sangre fría, con desprecio a su propia vida y por supuesto a la de todos. En Europa, quizás por un complejo de pasados dictatoriales y, para no ser tildados de fascistas, tanto los gobernantes, como los ciudadanos ponen en tela de juicio cualquiera de estas medidas. Pero no, no se equivoquen. No se trata de racismo. De hecho no lo es cuando, por ejemplo en España, acogemos la entrada de gente de América Latina o Hispánica, de buen grado e integrándolos en nuestra comunidad como a cualquier otro habitante del planeta, también asiáticos y subsaharianos, interpelación imbécil para obviar la palabra negro, que de racista y malintencionada solo tiene la intención que le pone el mari acomplejado de turno.
Siento ser tan políticamente incorrecto, pero estoy en mi derecho, ya que afortunadamente todavía vivo en una sociedad Occidental y libre, un Estado de Derecho en el que se me permite, pensar, creer y decir lo que yo quiera. ¿O no? ¿Estamos aquí ya en un estado totalitario, impuesto por una corrección política absurda y tiránica? Espero que la respuesta a esta pregunta sea no. Porque lamentablemente si es afirmativa, nuestra cultura y la libertad, están en grave riesgo de caer bajo el yugo de los nuevos bárbaros.